¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les vá, critiquen, por si acaso el que esta en la alfombra roja soy yo, é.e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde luego, Denanta no se pierde una.

pd: me encanta la firma :)))))))

Desde luego, Denanta no se pierde una.

pd: me encanta la firma :)))))))

Denanta ahora está conmigo

PD: Esta muy cool la firma
Heeeeeeeeerrrmosa firma sobre la gala del festival... :juju:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
me gusta mucho xD
Si yo no estoy no mola...

Es broma, es muy buena 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero detrás de los cordones vips pudiste haber puesto cámaras, flashes, reporteros y gente de los dos lados.
Está muy bien, pero todos sorprendidos y haciendo lo mismo, parecen robots xDDD.

Está muy bien, pero todos sorprendidos y haciendo lo mismo, parecen robots xDDD.

Exacto. Pudiste poner a alguien bailando el "The rollie" que parece que saltan entre la gente y saludan.
Me encantó la firma, en especial los dos nerdis de la derecha (Sin ofender, eh?)  :juju:
Esta muuy linda =)
Aunque como dicen, todos haciendo lo mismo se ve raro :-\

Pos ná
Bonita firma

Muy buena, me gusta!! hasta sale Miss.FLicer!!  :o jojojojojoj peor puedes ponerle unas cuantas camaras y queraría mejor
Que linda!!
La gala mola porque estan todos ahí y rawwr!

Lo único que te digo es que podrías haber hecho el logo de Canal13 más redondito, pero me encanta!
9/10 por lo que te dije xd

PD: Gracias por ponerme  :-*