¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ven estube en la sala de lemuria pero hubo una lluvia de kiks enormes entre muchos habbos estaban 3 HabboS y era kiz reyrosado y rey misterio el unico q no me kikio fue rey misterio """lll """lll
la pregunta es por q armitxe dejaria con powers a todos ???
la pregunta es por q armitxe dejaria con powers a todos ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asi es el Juego xd
Yo no le di kik a nadie :%:
Aunque varios me kikearon xd
La ultima pregunta , la respuesta es 12?
xd
Yo no le di kik a nadie :%:
Aunque varios me kikearon xd
La ultima pregunta , la respuesta es 12?
xd
Que mas quieren, así es el juego.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nosotros nos pusimos
en una sala para q no nos kikeen
y todos ya tenemos las respuestas sori xd
Se me olvidó tomar pantallazo de la sala cuando estabamos dentro de la casita XD eramos como 20 habbos xDDDDDDD
Oye choz, ahora que recuerdo.. No kikearían a nadie de las salas. Se me habia olvidado este pedazo de la noticia:
¡Pero es que la contaminación que sufre nos impedía permanecer por más tiempo! Esta vez, ataviados con la Máscara de Gas que cualquier Habbo puede lograr en la sección del Vestuario, sí que va a ser posible estar más tiempo.
Ya no habría tiempo límite xD
¡Pero es que la contaminación que sufre nos impedía permanecer por más tiempo! Esta vez, ataviados con la Máscara de Gas que cualquier Habbo puede lograr en la sección del Vestuario, sí que va a ser posible estar más tiempo.
Oye choz, ahora que recuerdo.. No kikearían a nadie de las salas. Se me habia olvidado este pedazo de la noticia:
Yo espero ganarlo
aunque no creo, lo envie 4 minutos despues de las 15.00 y creo que ya lo habian enviado 10 personas
Puyeden decir las respuestas??????? xd
Yo espero ganarlo
aunque no creo, lo envie 4 minutos despues de las 15.00 y creo que ya lo habian enviado 10 personas
Cuando yo dije: FORMULARIO! ya lo había enviado :juju:
PD: no puedo decir respuestas sin autorización del que me dijo xd
Fui víctima de la lluvia de kiks, estaba a tiempo T.T
Gracias Franchis, Poli, Icros, :p
Será para la próxima, No? ;D
Gracias Franchis, Poli, Icros, :p
Será para la próxima, No? ;D
Cuando yo dije: FORMULARIO! ya lo había enviado :juju:
PD: no puedo decir respuestas sin autorización del que me dijo xd
¿Quien te lo dijo?
Gracias por visitar mi perfil
La sala estuvo abierta siempre.. hoy cuando lei la noticia busque la sala y ya estaba pero no pense que habia empezado el concu entonces no me meti xdd
Buehhhh sera para otra ocacion
Si lees la noticia, dice que hay salas con permisos para kikear, por eso el primer concurso no fue un exito xDD.