¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ok, la acabo de ver.

Gracias por visitar mi perfil
recien la vi entrando a lemuria

iba a sacar panta pero dije

karlos la pondra sori xd

recien la vi entrando a lemuria

iba a sacar panta pero dije

karlos la pondra sori xd

ASI DE TOP AND FRESH ES KARLOS PORFA XD

ya la vi
en pp tmb

pdt la sala es noob por el name que pusieron :roto2:
Sí, esto tendrá que ver algo con la revista de marzo, que probablemente traiga placa Star2 nueva que se publicó en HBS hace semanas gracias al equipo de Habborator.

Hace unos días le pregunté a bobi...
Aqui os dejo el pantallazo:
Kiki tú no comprendes que Bobi-blu no es nadie? es un simple Habbo no es nada ni de Star2 ni nada... es mas fake que juaz me acuerdo cuando se fue Volvoretta, ella decía que era la sucesora puso una nota en su home y tapaba la aprte de la palca (en ese entonces solo se podía poner una placa y no se podía enseñar placas).

Bobi-blu no es NADIE
Una preguna

quie nes

bobi blu

una marca de xicles? o q es eso

Una preguna

quie nes

bobi blu

una marca de xicles? o q es eso

Una marca de bola falsa pero nada jaja pronto lo sacarán del mercado.

Una marca de bola falsa pero nada jaja pronto lo sacarán del mercado.

a ok

XD
Bobi-blu no pertenece a nada relacionado con habbo, ni representa auspiciadores en este ni nada.
Hace tiempo se comprobo mediante alertas cuando aparecio el/la chic@ que se hizo pasar hasta por staff.

Yo pense que era tema pasado

Además si te dice que de aquí a marzo tendrás respuestas es algo un poco lógico ya que la publicidad se lanza ahora y ya estamos bordeando fines de Febrero. Yo te podria responder, entre fines de febrero o comenzando marzo tendreis novedades... y seria creible igual.

Bobi-blu no pertenece a nada relacionado con habbo, ni representa auspiciadores en este ni nada.
Hace tiempo se comprobo mediante alertas cuando aparecio el/la chic@ que se hizo pasar hasta por staff.

Yo pense que era tema pasado

Además si te dice que de aquí a marzo tendrás respuestas es algo un poco lógico ya que la publicidad se lanza ahora y ya estamos bordeando fines de Febrero. Yo te podria responder, entre fines de febrero o comenzando marzo tendreis novedades... y seria creible igual.

Pero piensa que la placa se subió en principios de Enero...
Y bobi si que es de s2...
Y ojalá sea verdad y salga en marzo la placa... y os quedareís todos O.o
xDD
Esa placa será mía sí o sí, ya que TODOS los meses me he comprado la Star2 (todos los meses desde que incluye una página entera con información de Habbo), así que...

Esa placa será mía sí o sí, ya que TODOS los meses me he comprado la Star2 (todos los meses desde que incluye una página entera con información de Habbo), así que...

te pasaste de listo xddddddddddddddd

Pero piensa que la placa se subió en principios de Enero...
Y bobi si que es de s2...
Y ojalá sea verdad y salga en marzo la placa... y os quedareís todos O.o
xDD

Kiki bobi no es nada de Star2 sino piensa sería nombrada como valeria.spgrl y nere.spgrl de SuperPOP y hacen concursos alusivos con ellas presentes y además poseen palca Staff. Bobi no posee ninguna palca Staff ni nada por estilo. Ella No es STAFF ni nada. No hay que ser muy listo para saber que esta ahora la pblicidad de Pantera Rosa y Pipas G, todo lo demás queda para Marzo