¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues, en estas noticias no salen, pero hace un tiempo recuerdo que salia que era obligatorio en yutu... Ademas de que es el host mas seguro de videos.


Puede que sea el más seguro pero en la noticia no sale que tiene que ser ahí siempre... si existe otro lugar donde alojes tu video de manera gratis y sin errores, que se pueda reproducir está bien :).
No Ater, jamás era obligatorio.
El primer concurso en el que se pedía un video fue para el Lejano Oeste, cuando se dieron ganadores de la PLACA y ETIQUETA de cumpleaños. En la noticia jamás especificó donde subirlo, ni siquiera dijeron youtube como ejemplo.

http://www.habbo.es/community/events/870-tenemos-etiqueta-y-placa-de-cumpleanos

Después de ahí vinieron los videos de los años 70, habboween, shalimar, cyberbullying y ahora viña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, no se nada.

Vale, no se nada.


Deberias aberiguar antes de hablar con tanta seguridad aquí en el foro se les cierra la boca a muchos xd

eres venenosa rafa jsaoasj

Gracias por visitar mi perfil

Deberias aberiguar antes de hablar con tanta seguridad aquí en el foro se les cierra la boca a muchos xd

eres venenosa rafa jsaoasj


A ver, no me han cerrado la boca ni nada por el parecido:

1. Los Staff dan como opción principal Youtube para el hospedaje de vídeo.
2. Estoy SEGURO, que leí esto en algún lugar, ¿Donde? No lo recuerdo (Mi cerebro no es el de un Elefante).
3. Viendo que estas en la movida de los concursos, me gustaría (Si no lo conoces, pues, no problem) ver un vídeo GANADOR que este alojado en otra web (Obvio, no youtube) y si esta en las noticias, pues mejor...

En caso de que haya errado yo, pues, lo siento por crear una confusión...

Deberias aberiguar antes de hablar con tanta seguridad aquí en el foro se les cierra la boca a muchos xd

eres venenosa rafa jsaoasj


Para hacer esos comentarios, podrías callarte... Si la conversación es entre ellos dos, no veo el sentido de meterte.
A ver, no me han cerrado la boca ni nada por el parecido:

1. Los Staff dan como opción principal Youtube para el hospedaje de vídeo.
2. Estoy SEGURO, que leí esto en algún lugar, ¿Donde? No lo recuerdo (Mi cerebro no es el de un Elefante).
3. Viendo que estas en la movida de los concursos, me gustaría (Si no lo conoces, pues, no problem) ver un vídeo GANADOR que este alojado en otra web (Obvio, no youtube) y si esta en las noticias, pues mejor...

En caso de que haya errado yo, pues, lo siento por crear una confusión...

1. Claro, al igual que como programa para hacer los videos dicen Camtasia, porque es como un ejemplo, y es uno de los que ellos consideran que es fácil de usar, al igual que youtube lo dicen porque es el más conocido servidor para alojar videos en internet. Eso no signifique que no se pueda en otro lado.

2. Si quieres te pongo todos los links de las noticias en las que pongan concursos de hacer vídeo para que veas que ninguno dice que es así. A menos que lo hayas leído en una webfan o un comentario de algún compañero por ahí.

3. Eso no tiene nada que ver. Que yo lo ponga en otro sitio web no significa que perderé. ¿Por qué solo han ganado los de youtube? porque como ya dije, el 99% de los habbos usa Camtasia porque habbo lo anuncia, al igual que el 99% usa YouTube porque habbo lo anuncia. Estoy seguro que si habbo diera 2 opciones (YouTube y otra) habrían videos en los 2 servidores.

Por cierto, una cosa es dar su punto de vista a intentar cambiar la realidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1. Claro, al igual que como programa para hacer los videos dicen Camtasia, porque es como un ejemplo, y es uno de los que ellos consideran que es fácil de usar, al igual que youtube lo dicen porque es el más conocido servidor para alojar videos en internet. Eso no signifique que no se pueda en otro lado.

2. Si quieres te pongo todos los links de las noticias en las que pongan concursos de hacer vídeo para que veas que ninguno dice que es así. A menos que lo hayas leído en una webfan o un comentario de algún compañero por ahí.

3. Eso no tiene nada que ver. Que yo lo ponga en otro sitio web no significa que perderé. ¿Por qué solo han ganado los de youtube? porque como ya dije, el 99% de los habbos usa Camtasia porque habbo lo anuncia, al igual que el 99% usa YouTube porque habbo lo anuncia. Estoy seguro que si habbo diera 2 opciones (YouTube y otra) habrían videos en los 2 servidores.

Por cierto, una cosa es dar su punto de vista a intentar cambiar la realidad.


1. Coincidimos, no problem.

2. Pues, no estaría mal que aportaras la información, y si tu dices, que en ninguna de ellas, aparece que es obligatorio Yutu, pues, te creo, yo también lo dudo, pero loco no estoy

3. Creo que no deberías dar Estadísticas puesto que no eres estadístico, si, la mayoría de las personas usan Yutu por ser el hospedaje de vídeos mas conocido de el mundo, pero no creo que en 5 meses no haya cambios, pueden creer LO QUE QUIERAN, y aunque este equivocado sigo creyendo que no se puede. (Edito: Este comentario puede sonar algo fuerte, asi que no lo tomen a mal)

PD1: Me gustaría (NO ES OBLIGATORIO) que sus próximos vídeos, sean hospedados en otra web (la que deseen) y ver que tal les va, si consideras que es algo arriesgado (Para tus resultados del concurso) y prefieres no hacerlo, pues no importa, no les obligo a nada, solo propongo y doy mi punto de vista.

En caso de que aceptes hacerlo te recomiendo

http://www.megavideo.com/

PD2: Para no desvirtuar mas el tema, les doy la razón a todos lo que estén en contra de mi opinión, ya que este no es el tema para discutir esto, si no comentar sobre Habbo Viña 09
Digo de nuevo: Apareció la reencarnación de Alex :).

"Todos pueden opinar sobre todo lo que se diga en el foro"

A mi me parece bien lo que dicen ambos con que se pueda reproducir el video no hay problema no?

1. Coincidimos, no problem.

2. Pues, no estaría mal que aportaras la información, y si tu dices, que en ninguna de ellas, aparece que es obligatorio Yutu, pues, te creo, yo también lo dudo, pero loco no estoy

3. Creo que no deberías dar Estadísticas puesto que no eres estadístico, si, la mayoría de las personas usan Yutu por ser el hospedaje de vídeos mas conocido de el mundo, pero no creo que en 5 meses no haya cambios, pueden creer LO QUE QUIERAN, y aunque este equivocado sigo creyendo que no se puede. (Edito: Este comentario puede sonar algo fuerte, asi que no lo tomen a mal)


1. No coincidimos porque cuando tu dices lo de opción te referias a obligación (eso diste a entender en tus primeros comentarios).

2. Al comienzo dices que si lo viste, y ahora dices que me crees?, y con respecto a lo de loco, dudo que estés loco. El problema es la FUENTE donde viste eso. No hay nada de malo en que alguien haya hecho un comentario hace mucho y hasta ahora lo recuerdes pero no lo recuerdas del todo y por eso lo dijiste así, no hay culpa pero yo como yo te lo planteo es 100% real porque yo he revisado todas las noticias en las que ponian para hacer un vídeo y en ninguno decia lo que afirmas tu.

3. Yo sé que no soy estadístico pero igual estoy dando un apróximado, además te lo digo porque por consolazos se corre la voz de que 'Vean el video de tal tal, vean este video, miren mi video de concurso, etc'. Y de ahí podemos sacar un aproximado (obviamente yo no tengo a todos los habbos en consola pero hablamos de mayoria porque de los que participan SERIAMENTE en concursos ya mas o menos sabemos quienes son. Y no todos saben hacer videos, por eso es que siempre hay pocos videos.

Y con respecto a tu 'propuesta', es lo mas absurdo que he oído.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1. No coincidimos porque cuando tu dices lo de opción te referias a obligación (eso diste a entender en tus primeros comentarios).

2. Al comienzo dices que si lo viste, y ahora dices que me crees?, y con respecto a lo de loco, dudo que estés loco. El problema es la FUENTE donde viste eso. No hay nada de malo en que alguien haya hecho un comentario hace mucho y hasta ahora lo recuerdes pero no lo recuerdas del todo y por eso lo dijiste así, no hay culpa pero yo como yo te lo planteo es 100% real porque yo he revisado todas las noticias en las que ponian para hacer un vídeo y en ninguno decia lo que afirmas tu.

3. Yo sé que no soy estadístico pero igual estoy dando un apróximado, además te lo digo porque por consolazos se corre la voz de que 'Vean el video de tal tal, vean este video, miren mi video de concurso, etc'. Y de ahí podemos sacar un aproximado (obviamente yo no tengo a todos los habbos en consola pero hablamos de mayoria porque de los que participan SERIAMENTE en concursos ya mas o menos sabemos quienes son. Y no todos saben hacer videos, por eso es que siempre hay pocos videos.

Y con respecto a tu 'propuesta', es lo mas absurdo que he oído.



1. Si, he dicho que LO QUE TENGO ENTENDIDO es que es por obligación el vídeo en yutu.


1. Los Staff dan como opción principal Youtube para el hospedaje de vídeo.


Al decir esto, quiero colocar que en caso de que sea como tu dices (Que hasta donde llega mi información no lo es) sobre que se puede hospedar vídeos en otra web, la principal seria yutu. (Véase Respuesta 3)

2. NUNCA quise dar a entender que esto fue publicado en noticias, ya que no recuerdo la fuente, por lo que si fue lo que di a entender en este mensaje


Pues, en estas noticias no salen, pero hace un tiempo recuerdo que salia que era obligatorio en yutu... Ademas de que es el host mas seguro de videos.


Rectifico.

Ademas quiero agregar, que el único medio de contacto con el personal de Habbo no es por noticias, el ayudante, aunque lento, a veces es efectivo (Con esto tampoco quiero que supongan que use el ayudante para informarme, porque repito NO RECUERDO LA FUENTE), y creo que no estoy en edad para andar como un crio, inventando cosas...

3. Creo que ya esta mas que claro que es el predeterminado para los videos.

Y si mi propuesta te ha parecido tonta, pues como ya te lo he dicho, no problem, no estoy acá para crear mal royo ni nada por el parecido, estoy en contra de todo lo que pasa ahorita en el foro...

NOTA: Como ya he dicho, esta no la finalidad inicial de este post, por lo que paso de responder cualquier mensaje futuro fuera del tema de Habbo Viña 2009, si quieres aportar algo mas, eres libre de hacerlo, tanto como por acá, como por MP o de la manera que quieras, siempre estoy abierto al debate de opiniones.

Para hacer esos comentarios, podrías callarte... Si la conversación es entre ellos dos, no veo el sentido de meterte.


Lamentable que el los postio en un foro donde todos podemos opinar, a demás si lees bien en su primer posteo sobre esto no espifica referencia hacia nadie y yo le respondo como lo podria haber echo cualquier otro usuario.

Y no me callo por que para eso soy libre de comentar lo que quiero jejeje, y me meto por lo mismo

Gracias por visitar mi perfil

Lamentable que el los postio en un foro donde todos podemos opinar, a demás si lees bien en su primer posteo sobre esto no espifica referencia hacia nadie y yo le respondo como lo podria haber echo cualquier otro usuario.

Y no me callo por que para eso soy libre de comentar lo que quiero jejeje, y me meto por lo mismo


Claro, pero los ataques personales en el foro no se permiten

Claro, pero los ataques personales en el foro no se permiten


¿Yo a quien e atacado?, me gustaria que me lo digas

Si encuentras que ago algo mal, alertame y ya.

Gracias por visitar mi perfil

Claro, pero los ataques personales en el foro no se permiten



SlLENCIO no ha atacado a nadie solo ha hecho su opinion, que tu te afectes en vez del que ha creado el foro es otro problema, hiper perseguido.
Me hayas ofendido o no, aquí hay moderadores, y si a ellos les parece que ha sido un ataque personal, pues tomaran cartas en el asunto, de resto, no hace falta que discutan...

Seguí con el tema de Habbo Viña y contentos todos

Me hayas ofendido o no, aquí hay moderadores, y si a ellos les parece que ha sido un ataque personal, pues tomaran cartas en el asunto, de resto, no hace falta que discutan...

Seguí con el tema de Habbo Viña y contentos todos


Los moderadores no son magos, si tu crees que te a atacado o ofendido debes reportarlo y no hacerte tanto problema.

Concuerdo con que sigamos con lo de 'Habbo Viña'.

Gracias por visitar mi perfil
2. NUNCA quise dar a entender que esto fue publicado en noticias, ya que no recuerdo la fuente, por lo que si fue lo que di a entender en este mensaje.

Por eso, si ya en noticias se comprobó que es 100% falso lo de la obligación, otra fuente pudo ser algún compañero que lo haya comentado y como pudo ser hace mucho no lo recordabas del todo bien y pues dijiste eso.

Ademas quiero agregar, que el único medio de contacto con el personal de Habbo no es por noticias, el ayudante, aunque lento, a veces es efectivo (Con esto tampoco quiero que supongan que use el ayudante para informarme, porque repito NO RECUERDO LA FUENTE), y creo que no estoy en edad para andar como un crio, inventando cosas...

Ya te dije que la fuente no es problema, pero estoy tratando de poner todo claro.
Estamos de acuerdo, las noticias no es el único medio de contacto con el personal de Habbo. Está el ayudante de habbo como dices tu, pero si ahí te comentaran (suposición) de que es por obligación, ¿por qué en las noticias dicen esto: "Recuerda que en el mail debes incluir un link al sitio en el que podamos ver tu vídeo. Por ejemplo, el link de tu obra en Youtube, o cualquier otro programa gratuito para alojar vídeos en Internet.
Si analizamos bien (cosa que no es dificil), dice practicamente, cualquier otro sitio de alojamiento. ¿Por qué dicen YouTube?, como ya dije anteriormente, porque es el mas conocido. Además, lo mencionan como ejemplo porque imaginense que no pusieran ninguno como ejemplo.. ¿Qué pasaría con los novatos que no conocen casi nada acerca de videos?.. Es igual con lo de la trax, si no pusieran lo de mp3mymp3 no sabrían como extraer la trax.

3. Creo que ya esta mas que claro que es el predeterminado para los videos.

No es predeterminado, es una sugerencia.

NOTA: Como ya he dicho, esta no la finalidad inicial de este post, por lo que paso de responder cualquier mensaje futuro fuera del tema de Habbo Viña 2009, si quieres aportar algo mas, eres libre de hacerlo, tanto como por acá, como por MP o de la manera que quieras, siempre estoy abierto al debate de opiniones.

Esta discusión si está relacionada con el tema. El tema se trata del concurso en el que hay que hacer un video sobre ciertos países. Y lo que se intenta aclarar aquí es sobre los servidores de alojamiento. La discusión central es "¿Es YouTube el alojamiento de videos por internet obligatorio para este tipo de competiciones?"

Listo, si no quieres seguir el tema, pues ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VOTA A PERÚ, NOS LO MERECEMOS:

http://www.habbo.es/articles/1269-a-competir

EL ÚLTIMO DE TODOS, VÓTALO!
El grupo de España es puro enchufe...

Votaré por Perú ya que urban:tribe es un viejo amigo...