¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto... uhm...

No no no he sido yo el que ha echo este video...

*rezar para que no pillen lo friki que soy*

(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=CfkXfxrthlc
que frikada xDDD

Vaya, así que no lo has hecho tú? y yo que pensaba que conlapuertaenlasnarices (nombre simple, por cierto) era tuyo... 8-)

lo habrá hecho algún fan ;)  xDDD

PD: Pobre domo-kun xD (un poco más e incendias la casa xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay que aburrirse xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acavo de comprovarlo, sí, lo has hecho tú.

1.- Eres más friki que yo

2.- vn te mata
Por lo que veo... ve-ene te matará

x,x!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
oh dios mio que despiadado pobre domokun

Como se aburre la gente no? xdd,y la canion de fondo...

Como se aburre la gente no? xdd,y la canion de fondo...

PERDONA, pero GREASE, es una de los mejores BSO! >:(

Pobre muñecajo, pobre television... Y el Eau de Rochas ahi.. xddddddddd
PERDONA, pero GREASE, es una de los mejores BSO!  >:(

PERDONA! Pero ami me encantan las canciones de grease, me referia a que no pega una cancion de Grease con ese... 'experimento'.

Vaya un friki

K verguenza  m daria hacer cosas de ese "calibre"

carlucoooos no te metas conmigo  >:(

xDDDD

ah no si yo no he sido...

xD

Grease (L)

No es ô de rochas, es ô derrochá xDDD
(pull&bear)

PERDONA! Pero ami me encantan las canciones de grease, me referia a que no pega una cancion de Grease con ese... 'experimento'.

En eso tienes razon xddddddd Al principio, creia que iba a mover al muñequito con la mano bailando grease, mientras se quemaba.

En eso tienes razon xddddddd Al principio, creia que iba a mover al muñequito con la mano bailando grease, mientras se quemaba.

xDDDDD

Sí, y quemarse la mano no? x)))

Quiero hacer un video friki.. pero no trengo camara de video... :S
!!!!!!!! LA DE FOTOS!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D tiene video, pero sin sonido, la modifico y puntoo!!!!‚

.dddd
Yo también me apunto ha hacer frikadas...

alguien me propone gravar alguna frikividio casero con cosas al alcanze de tenerlas en una casa

me he animado xD
ÀEsto que  %·$%&/  es?

ÀMe vais a conar a mi lo que son las fallas?

xDDD

Estoy hasta los  ·$%&/()  de los petardos.

Y de la huelga de metro.

xD

Burlón.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋