¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hey chicos! Les quisiera preguntar a ver si saben como se llama el programa para que el diseño del Windows XP sea igual al del Vista ;D 
XD

hay muchos, yo uso uno llamado Vistamizer, está genial, igualito, y no consume muchos recursos ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GRAX YUSUKE!

Si sirvio...

Pueden cerrar tema
yo ahora tengo vista en los 3 pcs que tengo, pero antes cuando tenia XP tb tenia un programa que lo veia como el vista.


el vista me gusta porque es más elegante. me encanta el negro
el programa ese que dijeron va bien?
luego si no te gusta lo pudes quitar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo ahora tengo vista en los 3 pcs que tengo, pero antes cuando tenia XP tb tenia un programa que lo veia como el vista.


el vista me gusta porque es más elegante. me encanta el negro


Con todo el respeto del mundo:

Windows Vista, a parte de ser una copia mal hecha de Mac OS X Leopard, es una mierda.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

el programa ese que dijeron va bien?
luego si no te gusta lo pudes quitar?


Sí, lo desinstalas y punto xD o dandole a propiedades en el escritorio puedes volver a poner el del XP

pero te aseguro que no querrás xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


yo ahora tengo vista en los 3 pcs que tengo, pero antes cuando tenia XP tb tenia un programa que lo veia como el vista.


el vista me gusta porque es más elegante. me encanta el negro


Con todo el respeto del mundo:

Windows Vista, a parte de ser una copia mal hecha de Mac OS X Leopard, es una mierda.

xD



Bah, pero todos no somos tan "sofis" como tu

a mi me gusta porque yo lo valgo i ·


yo ahora tengo vista en los 3 pcs que tengo, pero antes cuando tenia XP tb tenia un programa que lo veia como el vista.


el vista me gusta porque es más elegante. me encanta el negro


Con todo el respeto del mundo:

Windows Vista, a parte de ser una copia mal hecha de Mac OS X Leopard, es una mierda.

xD



Que fuerte x'ddd

Mm.. igual, son parecidos los dos sistemas operativos...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo hace un tiempo utilize uno que le robaba muchos recursos a la computadora ademas quitarlo era sumamente dificil pues no se quitaba por completo, voy a probar este que pusieron a ver que tal.

el programa ese que dijeron va bien?
luego si no te gusta lo pudes quitar?


Hasta el momento va de maravilla ;D MI PC SE VE HERMOSA! XD
Toda negra...
Luego pinto la habitacion de negro para que combine


el programa ese que dijeron va bien?
luego si no te gusta lo pudes quitar?


Hasta el momento va de maravilla ;D MI PC SE VE HERMOSA! XD
Toda negra...
Luego pinto la habitacion de negro para que combine


ÀA qué es la caña? Áme encanta! XD

Cambia todo, el estilo de las carpetas, por supuesto la barra inferior blanca, lo de inicio igual que en Vista también, el cursor con el nuevo estilo, y el círculo ese cuando carga, en lugar del reloj de arena xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo he probado y no me ha gustado xddd

Mi ordenador iba muy lentoooo... y luego, cuando lo he querido desinstalar me ha cambiado la apariencia del escritorio, y ahora tengo los iconos mas separadas que antes :'(
Yo me instalé uno que tambien me puso todo vista y traía aplicaciones y todo eso pero al final me lo desinstalé aunque me quede con la apariencia del vista...

RESULTADO:El ordenador aún me va más lento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me instalé uno que tambien me puso todo vista y traía aplicaciones y todo eso pero al final me lo desinstalé aunque me quede con la apariencia del vista...

RESULTADO:El ordenador aún me va más lento


Pues a mi eso no me sucedia, supongo que habrán varios programas... si lo quieres prueba con otro
Alguien podria decirme como poner los iconos como estaban antes...?

:'( :'( :'( :'( :'(
Restaura todo a un punto anterior ;S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrá tener un diseño atractivo aparente y visualmente. Pero es una completa cagada, por que, lo quieras o no, ocupa muchos recursos. Y sino tienes un ordenador muy potente, aunque solo sea un tema de el vista y no el sistema operativo, te va a relentizar muchísimo toodo.

Yo prefiero el tema WinUE, y el vista, no lo quiero ver ni en pintura...
Sobre todo por que tengo un portatil del año la patata, intento instalar aunque solo sea el tema, y sale humo hasta por las teclas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me sirvio ami = muy buen aporte =) yusuke gracias por el nombre del programa si no encuentran donde descargarlo les dejo un link _ http://vistamizer.uptodown.com/descargar-gratis/ espero que os sirva xcD
Yo tengo el vista y ami me va bien, si no kieres k se te relentice en vez de comprarte el vista e instalarlo comprate un PC con el vista, son mas potentes para k no se te lagen, y si no te gusta el vista intala el XP y ira el PC mas rapido k tu