¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta idea dió principio a un post que realizó el usuario iCross para aportar una buena idea para evitar los numeroso problemas que hoy en día afecta al Foro.
Crear un Sub-foro para Concursos ayudaría a los usuarios que se dedican,interesan o se divierten participando en concusos de los Hotel Hispano. La creación de éste sub-foro le dará un cierto orden al topic de 'Habbo' para que las personas que quieran comentar sobre esto lo hagan en un solo sitio y bien ordenado.
Si ya esta creado una idea parecida decirme.
P.D: Hoy en día muchos usurios que están aquí comentan y participan los concursos y sería un gran alibio y beneficio para todos nosotros tenen nuestro propio lugar.
Opinen, apoyen o rechacen la petición.
Crear un Sub-foro para Concursos ayudaría a los usuarios que se dedican,interesan o se divierten participando en concusos de los Hotel Hispano. La creación de éste sub-foro le dará un cierto orden al topic de 'Habbo' para que las personas que quieran comentar sobre esto lo hagan en un solo sitio y bien ordenado.
P.D: Hoy en día muchos usurios que están aquí comentan y participan los concursos y sería un gran alibio y beneficio para todos nosotros tenen nuestro propio lugar.
Esta idea dió principio a un post que realizó el usuario iCross para aportar una buena idea para evitar los numeroso problemas que hoy en día afecta al Foro.
Y si el contador de mensajes no cuenta en ese sub-foro mejor, porque parece que es donde mas aprobechan para hacer spam y mas spam.
A mi me parece bien con tal de no liar otras secciones, como cuando hay 4 concursos el mismo dia acaba todo patas arriba xD
Y si el contador de mensajes no cuenta en ese sub-foro mejor, porque parece que es donde mas aprobechan para hacer spam y mas spam.
A mi me parece bien con tal de no liar otras secciones, como cuando hay 4 concursos el mismo dia acaba todo patas arriba xD
A mi me valen la cantidad de mensajes la ralidad, solo quiero comentar, ver Pantallazos y entretenerme con las opiniones de todos sobre un mismo tema en común que son los Concursos
A mi esto me parece una gran idea.. Pero para gustos los colores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no está nada mal la idea.
La apoyo.
La apoyo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi esto me parece una gran idea.. Pero para gustos los colores.
Gracias ;). Que gustos de colores? xd no entiendo
La verdad no está nada mal la idea.
La apoyo.
Muchas gracias Dark.
Muy buena idea davids te apoyo
Muy buena idea davids te apoyo
Muchas gracias y espero que todos estos problemas sobre el temita de los concursos se arregle y estemos todos más felices jaja
No la apoyo, por este tipo de tema el foro esta cada vez mas cagado, con usuarios que pelean y ciertas idioteces adyacentes.
No la apoyo, por este tipo de tema el foro esta cada vez mas cagado, con usuarios que pelean y ciertas idioteces adyacentes.
Con solo decir que rechazas el sub-foro y que lo afectan bastaba ;).
Pues me parece una buena idea, pero más que en "Habbo Hispano", deberia ser un subforo de "Habbo" ya que tenemos usuarios que entran a concursos en otros hoteles y se podria comentar la organización y el trabajo de estos en otros hoteles.
Pues me parece una buena idea, pero más que en "Habbo Hispano", deberia ser un subforo de "Habbo" ya que tenemos usuarios que entran a concursos en otros hoteles y se podria comentar la organización y el trabajo de estos en otros hoteles.
Muy buen aporte, no lo había pesando se podría agragar a la propuesta, gracias ;).
Es buena idea, pero a la vez tonta. Antes no se abría un tema por cada concurso, cada pantallazo, etcétera... Apuesto que si hacen el subforo, la mayoría de los usuarios se quedan encerrados ahí.
No me gusta, el foro se llenaria de cada concurso nuevo, ya no habrian otro tipo de temas para comentar :L
Y si me gusta, por que como esta ahora, todo revuelto con concursos y cosas nuevas, ese subforo mantendria el orden...
Y si me gusta, por que como esta ahora, todo revuelto con concursos y cosas nuevas, ese subforo mantendria el orden...
Pos ná
Yo creo que sería más fácil un hilo oficial para concursos y ya está. Además, tampoco es bueno tener 20143728141 subforos.
Yo opino, que estaría en el sub-foro Tus Salas, para que esté más ordenado
Seria interesante 8) Ya que a algunos nos gusta lo de los concursos y todo eso
Muchas gracias a todos por sus opiniones y sus críticas. Ya Namule le ha visto y eso me agrada jaja, que sea por el bien de todos y que arregle un poco las cosas por aquí.
Con respeto a JLE, si las personas deciden queadrse encerrados en ese nuevo sub-foro sería porque les agrada mucho los Concursos pero ya cada quien es libre de como navegar por el Foro no?
P.D: Cabe recalcar que la idea principal fue dada por iCross
Con respeto a JLE, si las personas deciden queadrse encerrados en ese nuevo sub-foro sería porque les agrada mucho los Concursos pero ya cada quien es libre de como navegar por el Foro no?
P.D: Cabe recalcar que la idea principal fue dada por iCross