¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me parece buena idea, así a parte de estar todo más ordenado, los que les gusten los concursos entran ahí y lo miran y no hace falta que vayan buscando por todo el subforo de Habbo, y a los que no les gustan, no se los van encontrando en el subforo de Habbo.

PD: Pero creo que debería ser como el de Humor, en plan pequeñito.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, lo único que agrego es que en ese foro no se deberían contabilizar los mensajes, viendo la GRAN cantidad de concursos que se hacen...
Me opongo a este idea y apoya a la idea que comentó .:.DavidS.:. al principio del post

Me opongo a este idea y apoya a la idea que comentó .:.DavidS.:. al principio del post

No etendí tu mensaje ok

Gracias a los que apoyan y comentar que si hacemos esto realidad nos soluciona problemas a muchos jaja

Es buena idea, pero a la vez tonta. Antes no se abría un tema por cada concurso, cada pantallazo, etcétera... Apuesto que si hacen el subforo, la mayoría de los usuarios se quedan encerrados ahí.

Ahora que lo dices, que lo creen

Qué idea? :S

Que yo recuerde yo lo dije primero en algun tema pero todos pasaron del post

Lo siento, no ví tu post. En mi opinión me da igual quien lo empezó ya que quiero que el problema se solucione y lo de iCross lo puse para que luego no discutan de quien lo dijo primero y bla bla bla.

Tambipen te digo que si solo lo nombrarmos en un post no servirá, mejor crear como Sugerencia para que lo piensen :).