Hoy un amigo me mostro un mug q tenia el hotel hispano con sus pixeles miren el bug va haci
1-ponen un pixel q sea corzones luciernaga o mosca o etc (ecepto los vehiculos)
2- se acuestan en una cama
3-quitan la cama
4-camina un paso en adelante

y WOW tu camisa desaparece
aki un pantallaso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CIERREN TEMA?? xd Que no lees los demas asuntos? :S ya han PUESTO MIL VECES eso..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un tema para comentar sobre esto:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10805.0

Cerrar Tema.
Cierren tema!  :police:

Tema cerrado

Espera, no puedo  :-\
----

Hombre, uno le dice que esto está repetido, no veo porque los demás deben repetirlo...

CON DECIRLO 1 VEZ ES SUFICIENTE.  :-*

Hombre, uno le dice que esto está repetido, no veo porque los demás deben repetirlo...

CON DECIRLO 1 VEZ ES SUFICIENTE.  :-*

+1

Si ya lo dijeron no posteen y ya, que se llena de Spam x'd

Tranquilos, no se exalten tanto. Ya un moderador cerrará el tema por estar repetido, o bien lo unirá.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cerrado.

Os recuerdo una norma:

Queda prohibido el continuo aviso a los usuarios de que se está incumpliendo las normas. Siempre habrá un primero que tenga que avisar, pero el resto de los mensajes serán considerados inútiles (spam). De igual manera, el aviso en numerosos hilos a un mismo usuario de que se está incumpliendo las normas también se considera spam, si se ha tenido que llegar a ese extremo, seguramente por mucho que le digas algo seguirá haciéndolo, esa cuestión habrá que abordarla directamente con la moderación.