¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace casi ya un año, un infividuo de nick cj256 se registro en HabboS.es. No sabía muy bien como iba todo eso, pero poco a poco, aprendió.

Un 14 de Marzo, me registre por la noche, pero llevaba desde enero visitando la web. Pero un día, no recuerdo muy bien porque, me registré, posiblemente sería por el concurso de las películas, o tal vez, por registrarme, pero así lo hice. Y desde ese momento, empece a ser un forero, empezando por los temas más chorra, ya de aquella era un postchorreador. Bueno no tanto, pero me encantaban los temas de: "Responde con una mentira", "La historia de nunca acabar" o "Pide un deseo y te lo fastidia otro"  :'(  Poco a poco fui haciendo otras cosas, un mini tutorial de photoshop, hablando de los deportes, y poco a poco... De todo.

Cuando llegue a los 600 mensajes, ya era el que más mensajes había publicado, pero no me quedé ahí, seguí subiendo, subiendo y subiendo, hasta llegar a los 1500 mensajes, y superarlos.

Pero, cuando no había alcanzado los los 1600, el foro cerró. Pero, cuando volvió, volví con más fuerza que nunca, publicando al día casi cuatro veces mas.

Y ahora, aunque le conteo de mensajes de este foro diga 500 mensajes, ya llevo más de 2000. 2000, y muchos más, con los mensajes no contabilizados

Muchas gracias todos por estos fantásticos y divertidos momentos que he hemos tenido juntos

ÁA postchorrear pero sin nada de spam!
xDDDDDDDDDDD

Pues felicidades, postchorreador...

yo lo único que recuerdo haber leído por el otro foro, es que alguien iba a llegar a los 666 mensajes y estábais o_O vamos a morirrrrrrrr!! xDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADES CEJOTADOCIENTOSCINCUENTAYSEIS

Eres uno de los mejores foreros, postchorreadores que hay en nuestro foro 

Y por sobre todo.. uno de los mejores  :-*

¡¡A POR MçS DE 2000 MENSAJES!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades CEJOTA!
Ahora tendremos que esperar a ver ese 2000 en los contabilizados xD
el jefe gran ceja ya se nos hace mayor :'(

2000 mensajes, que rapido pasan. A por otros 2000 mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2000 ya?

que rapido pasa todo  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cj que gran posteador eres, ya llevas mas de 2000 y los que quedan, enhorabuena  :D. Como pasa el tiempo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberian de contratarte en L'Oreal, porque no aparentas tanto tiempo, que joven!
Y que sepas, que 2000 mensajes son muchos, y un año en el foro tambien xd :'(
Felizcidades Feliz 2000 mensaje CJ15 Te deseo lo mejor para ti en tu suerte todo espero que sigas asi, El regalo es No mas SPAM
Felicidades CEJOTA!!! A por los 3ooo... (puff, como pasa el tiempo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno neng,enhorabuena por esos mensajitos y por ese añazo ya en HabboS.Que cumplas muchos mas y que lleges a los mensajes que tiene el nobmre de Raul ... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace casi ya un año, un infividuo de nick cj256 se registro en HabboS.es. No sabía muy bien como iba todo eso, pero poco a poco, aprendió.

Un 14 de Marzo, me registre por la noche, pero llevaba desde enero visitando la web. Pero un día, no recuerdo muy bien porque, me registré, posiblemente sería por el concurso de las películas, o tal vez, por registrarme, pero así lo hice. Y desde ese momento, empece a ser un forero, empezando por los temas más chorra, ya de aquella era un postchorreador. Bueno no tanto, pero me encantaban los temas de: "Responde con una mentira", "La historia de nunca acabar" o "Pide un deseo y te lo fastidia otro"  :'(  Poco a poco fui haciendo otras cosas, un mini tutorial de photoshop, hablando de los deportes, y poco a poco... De todo.

Cuando llegue a los 600 mensajes, ya era el que más mensajes había publicado, pero no me quedé ahí, seguí subiendo, subiendo y subiendo, hasta llegar a los 1500 mensajes, y superarlos.

Pero, cuando no había alcanzado los los 1600, el foro cerró. Pero, cuando volvió, volví con más fuerza que nunca, publicando al día casi cuatro veces mas.

Y ahora, aunque le conteo de mensajes de este foro diga 500 mensajes, ya llevo más de 2000. 2000, y muchos más, con los mensajes no contabilizados

Muchas gracias todos por estos fantásticos y divertidos momentos que he hemos tenido juntos

ÁA postchorrear pero sin nada de spam!

tienes 666 mensajes! Tienes la marca de la bestia  >:( >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Congratulations

xd(L)