¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuales son los mega rares, mas caro¿¿¿??? y entre ello cual tiene mas valor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te olvidaste el famoso huevo de dragón de IGMG
y el draco musgo de Gorlian
Los Mega rares mas exclusivos son : Huevo de Dragon, Dragon de Musgo, Trofeos con la palabra Habbo, Infobuses, Saco linces o Lima. Hay demasiados.

Los Mega rares mas exclusivos son : Huevo de Dragon, Dragon de Musgo, Trofeos con la palabra Habbo, Infobuses, Saco linces o Lima. Hay demasiados.

Sacos limas n es tan exclusivo como fontana blanca, habbo trofeo de plata o bronce, entre otros que son muy demandados.

Gracias por visitar mi perfil
La fontana gotica de sangre, entre otros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Drakos de bronce plata y oro...

Drakos de bronce plata y oro...

Aszune tiene varios creo.
Bueno.....tambien ahi Megas-Normales como la silla iced verde y las estanterias iced amarilla y otra blanca,de las cuales solo hay 5 en todo habbo.(yo poseo unas :P)
La fontana blanca de ghosthit como la consiguio¿¿

La fontana blanca de ghosthit como la consiguio¿¿

La fontana blanca se repartió en el 1er tomakefinde de todos.

No ahi una guia k te diga como salio, consiguio los raros y eso???

Yo me acuerdo k vi una pagina k te lo decia pero no me acuerdo ya fue ace muxo

No ahi una guia k te diga como salio, consiguio los raros y eso???

Yo me acuerdo k vi una pagina k te lo decia pero no me acuerdo ya fue ace muxo

En el grupo del listado de raros, solo sale si fueron entregados por premio o vendidos, pero no es info exacta.
http://www.habbo.es/groups/Listado-Raros
Si es otro, entonces ando perdido e_e

Pos ná

En el grupo del listado de raros, solo sale si fueron entregados por premio o vendidos, pero no es info exacta.
http://www.habbo.es/groups/Listado-Raros
Si es otro, entonces ando perdido e_e

Eso no es xD Yo vi una pagina k salia el dragon musgo msmo y decia entregado en el concur ect... lo tiene gorlian y eso xD