Miren mi consola y mi chat.
No se podia pinchar, con suerte a la Consola, y ahí me dirigia al chat, pero que pedazo de bug.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco es un bug muy grande... Se soluciona al reiniciar.
si es solo reiniciar, ami me hacen gracia estos bugs o aquellos q pasas la consola por un furni
y que queda por encima xd me hacen gracia

pd:ahora pensando me acuerdo cuando todos posteaban 1 solo tema x un simple bug era un
    lio y ahora pasa lo mismo pero en concursos x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ya habbo se está pasando con esto de los bug's, por eso odio el Habbo de hoy.
para mostrar el bug
no hace falta poenr chooser [tapar nicks de novis, pobrecines]
poner simbolos para hablar
ni explicar que es para habbos ni tu name,
es un bug normal de cuand ose te queda
en suspendida la sesion
bueno ya paro xd
A mi me paso ese Bug pero con todos los botones de esa zona, lo que pasa esque no le di muxa importancia, reinicie habbo y se quito ._.

Saludos

Pudistes haber puesto ese bug en el otro tema y no crear uno para ponerlo ademas ese bug no es tan grande que digamos, que tiene de grande? nada solo se tapan los iconos gran cosa que cuando reinicias ya de una ves se te quita el bug ese