¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos, he visto en algunos foros que los usuarios pueden cerrar su propio tema, sería bueno que acá tambien los usuarios puedan cerrar temas, ustedes que opinan?

Saludos
Pues por mi parte NO.

(Y creo que aun existe la opción) de que elimine un tema creado por el también debería ser quitada.

¿Por qué? Pues puede que la persona se canse y cierre un tema en el cual se esta intercambiando información, o que elimine un tema con información importante.

Pues por mi parte NO.

(Y creo que aun existe la opción) de que elimine un tema creado por el también debería ser quitada.

¿Por qué? Pues puede que la persona se canse y cierre un tema en el cual se esta intercambiando información, o que elimine un tema con información importante.

Pero esque si el autor del tema quire que se cierre se deve cerrar, como si en el tema se dice el ingrediente secreto de la coca-cola

Me parece que si esa opción existiera ya estaría activa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que yo sepa aun se puede borrar un propio tema... o por lo menos la opción sigue apareciendo... aunnque ater tiene bastante razón... deberían poenr si un tema tiene chincheta no se peuda borrar pq es importante o algo asi...

Pero esque si el autor del tema quire que se cierre se deve cerrar, como si en el tema se dice el ingrediente secreto de la coca-cola

Me parece que si esa opción existiera ya estaría activa.

Para eso hay moderadores, creo que han cumplido con su trabajo en TODOS o casi todos los temas que piden ser cerrados por el CREADOR.

Que yo sepa aun se puede borrar un propio tema... o por lo menos la opción sigue apareciendo... aunnque ater tiene bastante razón... deberían poenr si un tema tiene chincheta no se peuda borrar pq es importante o algo asi...

La opción existía la llegue a usar unas cuantas veces (Por chorradas).
Déjenme decir que se puede hacer eso, pero no es conveniente. Alguien viene, insulta, hace todo el problema y borra el tema. ¿Qué hacen los moderadores en ese caso?

Déjenme decir que se puede hacer eso, pero no es conveniente. Alguien viene, insulta, hace todo el problema y borra el tema. ¿Qué hacen los moderadores en ese caso?

Exacto, también es un buen punto, CERRAR y ELIMINAR temas es trabajo de los Moderadores.