¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les presento mi sala grunge.. Ésta la tenia hace 1 año, pero por uno que otro motivo la movi, y la volví a hacer jeje
OPINENNN! ::)
OPINENNN! ::)
Pues, molaria si colocas un regu y le bajas algo la luz
8/10
8/10
Muy buena, yo tengo una pero es fea y muy pequeña :juju:
10/10 Me encantan tus salas
10/10 Me encantan tus salas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bonita pero ponela un poco mas penosa
en sentido de oscura ratas o algo así xd
en sentido de oscura ratas o algo así xd
Esta bonita, pero se parece bastante a la que yo tenia en Nightyboom
N0V4T0 la vio xdd :juju:
7/10 :roto2:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Esta bien puestos los furnis y quedo muy bonita
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOOOOL?
Si esta sala la diseñe desde hace 1 año LOL
no vengas con eso xd
http://images.habbohotel.es/c_images/article_images_es/SunnyN.png
Esa es la tuya nutel, y sinceramente no se parece mucho como dices.. solo las estanterías y ya ;s
Ademas que yo la diseñe hace 1 año xd
________________________________________________________________________________
MODIFIQUE MI SALA CON ALGUNOS DE SUS CONSEJOS
PUEDEN VERLA EN EL PRIMER MENSAJE DEL TEMA ;$
Les presento mi sala grunge.. Ésta la tenia hace 1 año, pero por uno que otro motivo la movi, y la volví a hacer jeje
Esta linda no le falta nada
10/10
10/10
eso iba a decir xdd copiada
Em.. STERE0 era mi clon XD?
Esa sala el año pasado la tenía en Andres, y cuando comenzé a usar a STERE0 fue la única que pase, y algunos furnis.
Por eso tuve que comprar todo de nuevo, porque me banearon permanente a STERE0
DEMASIADA GENTE SABE QUE YO ERA STERE0, Y ACTUALMENTE MI CLON PRINCIPAL ES ESTERE0 XD
_________________________________________________________________________________________________
y por cierto, la mía no se parece nada a la de NuteL, ya colgué pantallazo de su sala y no se parece mucho q digamos
Esa sala el año pasado la tenía en Andres, y cuando comenzé a usar a STERE0 fue la única que pase, y algunos furnis.
Por eso tuve que comprar todo de nuevo, porque me banearon permanente a STERE0
DEMASIADA GENTE SABE QUE YO ERA STERE0, Y ACTUALMENTE MI CLON PRINCIPAL ES ESTERE0 XD
_________________________________________________________________________________________________
y por cierto, la mía no se parece nada a la de NuteL, ya colgué pantallazo de su sala y no se parece mucho q digamos
Zaaas en toda la boca para unos cuantos.
Pero si el único que comentó sobre eso fue Ghostemy y lo hizo de broma porque él también sabía eso de .Andres.16, además yo lo puse para fastidiar nada mas
me gusta asi simetrica casi, iwal con otro tapizado de pared ?
Pero si el único que comentó sobre eso fue Ghostemy y lo hizo de broma porque él también sabía eso de .Andres.16, además yo lo puse para fastidiar nada mas
Igual no lo decía por vos, pero bueno xd
Esta linda la sala pero con un Aloe vera se vería mejor
8/10
8/10
Igual no lo decía por vos, pero bueno xd
Yo no digo que lo decias por mi, yo solo te decía que Ghostemy y yo eramos lo que comentamos de esa sala.