¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Visitante
Avanzado IV
Tengo una duda; ¿la placa de HC II la entregan cuando comienzas el 12º mes o cuando lo finalizas? ???
Usuario
Avanzado I
Cuando empiezas el mes 13.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo una duda; ¿la placa de HC II la entregan cuando comienzas el 12º mes o cuando lo finalizas? ???
una cosa tonta , ¿por que lo preguntas si te la van a dar igualmente? xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y la placa hc III cuando te la dan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
y la placa hc III cuando te la dan?
en el mes 25.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
en el mes 25.
despues de la tv hc?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
despues de la tv hc?
ferran q dices?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ferran q dices?
quiero decir si la placa hc III te llega despues de la tv hc?
mayordomo - tv hc y te dan la placa?
Usuario
Bomba posteadora
Esto debería ir en "Ayuda", ¿no? :police:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
quiero decir si la placa hc III te llega despues de la tv hc?
mayordomo - tv hc y te dan la placa?
creo tv hc ..??
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jajaaj este temame da risa xD bueno es verdad pero yo tengo otra duda la placa HC II te la dan haci tengas 6 meses ya pagados?????
Usuario
Legendario II
jajaaj este temame da risa xD bueno es verdad pero yo tengo otra duda la placa HC II te la dan haci tengas 6 meses ya pagados?????
Que te da risa?
La plca hc II te llega en cuanto te llega el regalo del mes 13, es decir la lampara oil.
Ni antes ni despues.
Usuario
Miembro diamante
A ver, los siguientes niveles de HC se dan cada 12 Meses COMPLETOS, es decir, si compras 12 meses nada más, seras HC Gold, pero la placa se comienza a ver cuando inicies el mes 13.