¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda; ¿la placa de HC II la entregan cuando comienzas el 12º mes o cuando lo finalizas? ???
Cuando empiezas el mes 13. 

Tengo una duda; ¿la placa de HC II la entregan cuando comienzas el 12º mes o cuando lo finalizas? ???

una cosa tonta , ¿por que lo preguntas si te la van a dar igualmente? xdddd 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y la placa hc III cuando te la dan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y la placa hc III cuando te la dan?

en el mes 25.

en el mes 25.

despues de la tv hc?

despues de la tv hc?

ferran q dices?

ferran q dices?

quiero decir si la placa hc III te llega despues de la tv hc?
mayordomo - tv hc y te dan la placa?

Esto debería ir en "Ayuda", ¿no?  :police:

quiero decir si la placa hc III te llega despues de la tv hc?
mayordomo - tv hc y te dan la placa?
creo tv hc ..??

jajaaj este temame da risa xD bueno es verdad pero yo tengo otra duda la placa HC II te la dan haci tengas 6 meses ya pagados?????

jajaaj este temame da risa xD bueno es verdad pero yo tengo otra duda la placa HC II te la dan haci tengas 6 meses ya pagados?????

Que te da risa?

La plca hc II te llega en cuanto te llega el regalo del mes 13, es decir la lampara oil.

Ni antes ni despues.
A ver, los siguientes niveles de HC se dan cada 12 Meses COMPLETOS, es decir, si compras 12 meses nada más, seras HC Gold, pero la placa se comienza a ver cuando inicies el mes 13.