¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro este tema para que cuenten como comenzaron a formar sus Rare Trades, como ganaron sus primeros vips, etc.

Yo no tengo la gran fortuna, la verdad me interesan poco y nada los rares, solo compro algo que me guste. Hasta ahora, solo me ha gustado el BigBen  :%:

¿Que dices tu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonito, bueno y barato : Timar  :juju:

Bonito, bueno y barato : Timar   :juju:
Con muuucha cabeza, aunque ahora he entrado un poco en crisis

Pero de unas cuantas sillas y barras q time a 110 vips mas o menos que tengo ahora... esta DPM [No es un Casper]
Con conrusos oficiales de Habbo...

Cuando son mega rares de premios es mejor, los trofeos etc.
Bueno yo tengo muy buena fotuna.
Pues fácil lo obteni: enviando 3sms.
Y.... comiendo un monton de calippos y enviar cada codigo a mis tres moviles, es decir si tenia 5 codigos tenia 15premios xq cada codigo lo podias a enviar a diferentes moviles  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo llevo tradeando desde hace muuuuuuuuuuuucho.

Tambien aprobeche bugs de habbo y campañas como la de calippo 07 que fue ... xD

Tambien si sabes cuando comprar ..
Mis dragones de plata los compre un pelin antes de que quitaran el snow&battle pagados y que dejaran de repartirlos, los compre a 58 vips cada uno y los tengo hasta hoy en dia

Solo hay que sabes cuando invertir.
Pues la verdad yo no tengo madera de trader, pero me gustaría comenzar a hacerme unas fortunitas por ahi  :roto2:

Podrían poner algunos truquitos ???
Como por ejemplo, saber cuando adquirir cada cosa o como saber si un furni subira o bajara de precio?

Tradeando y concursos.

Cuando Movilred entra en ofertas  :juju:
La verdad, muchos amigos me han regalado muchísimos furnis (nunca les he pedido que me regalen, ellos lo hacen). Y pues, he ganado créditos en concursos realizados por webs fans, (y tambien concursos oficiales de habbo).

La verdad, muchos amigos me han regalado muchísimos furnis (nunca les he pedido que me regalen, ellos lo hacen). Y pues, he ganado créditos en concursos realizados por webs fans, (y tambien concursos oficiales de habbo).

Y recientemente uno de ellos te regaló una sala recientemente. Su nombre comienza con i y termina con Cross.  :juju:

Y recientemente uno de ellos te regaló una sala recientemente. Su nombre comienza con i y termina con Cross.  :juju:

Hey, tu también :juju:

Pues.. no tengo fortuna *.*
Tengo 5 cojines bolly y 3$ xdd

Pues.. no tengo fortuna *.*
Tengo 5 cojines bolly y 3$ xdd

Tu haces tus fortunas comprando tarjetas de $7.000 y haciédole ojitos a las vendedoras para que te den una de $3.000 gratis... ¿O no?

:juju:

Tu haces tus fortunas comprando tarjetas de $7.000 y haciédole ojitos a las vendedoras para que te den una de $3.000 gratis... ¿O no?

:juju:

Te pasaste era un secreto..
Además el dueño de SALO (el tipo se llama salomón oasksosa) le hacía ojitos a mi tia, peor mi tia dijo que era muy viejo..
dijo que nunca le faltaría nadaa xdd

José, tu haces unas salas... Eso se llama Fortuna xD

José, tu haces unas salas... Eso se llama Fortuna xD

Ahora soy POBREEEEEEE!

Pues... yo tengo que comenzar :roto2:
Jajaja, pues yo a veces les hago ojito a los vendedores del SALO Parque Arauco o Alto Las Condes y a veces caen... pocas veces...

Siempre me gusta esperar los de $7000 que vienen con rares.. Ahí creo que empezaré a formar mis fortunas jejeje

Por si acaso, ahora viene la de $7000 con Luciernaga Roja, asi que atento chilenos XDDD