¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ni fortuna ni riquesa.

Mi vida Habbo, es estable.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando el battleball era con tickets lo jugaba y ganaba drakos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
comprando rares y venderlso un año despues aunque cuando te roban 5 veces ya dejas de intentarlo  :'( :'( xd

Comenzé con 10 vips y unos noramles (de varios amigos que dejaron habbo) y de ahí participé en mi primer concurso oficial (yo ni sabía el premio ni nada) y gané huma dorada (valorada ahoa en 600 vips).

De ahí tradée un pelín, pero lo más ha sido los concursos oficiales.

Siempre que hay algún bug (como habbocola), nunca he estado, soy gafe.
Wow,
Pero que interesantes historias

A ver sigamos comentando....

Yo creo que empezaré a participar más en concursos, a ver si podemos sacar buenos premios

SMS, Trade y Concursos

Tradeando y tradeando... Comenzé con 2 SMS (10 $) Y con eso fuí forjando mi fortuna
En mis tiempos de trader ganaba 5 vips por día comprando y vendiendo cosas...  ::)

He ganado uno que otro concu pero ninguno con premio mega
A mi despues que me timaran de todas las formas posibles xd hace poco decidi comencar de nuevo tradeando
ya que tenia salas con normales decoradas y eso no me robaron, bueno una larga historia

Comenzé con 10 vips y unos noramles (de varios amigos que dejaron habbo) y de ahí participé en mi primer concurso oficial (yo ni sabía el premio ni nada) y gané huma dorada (valorada ahoa en 600 vips).

De ahí tradée un pelín, pero lo más ha sido los concursos oficiales.

Siempre que hay algún bug (como habbocola), nunca he estado, soy gafe.
por quanto vendiste la huma solo curiosidad  :%: