¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el 11 de marzo (si, ya se que vaya dia) es mi cumpleaños jiji.

haré una tarta con la forma de la cabeza de kirbo y os invitare a todos jiji, incluso jugaremos a pincharle la cola al caballo!


espero que os acordeis.  ::) no me obligueis a sacar el bazooka  :-*


y gracias a la idea de lore tambien habra piñata en forma de kirbY (al que destruiremos y nos comeremos los caramelos de su interior muajajajajajaj)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nos iremos preparando todos, acuerdate de poner la piñata con forma de kirby tambien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades adelantadas!

Tengo un regalito preparado :o

la piñata con forma de kirby, que pegar a kirbo me da pena :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a piñata con forma de kirby, que pegar a kirbo me da pena  :'(

Eso mismo estaba pensando ahora, pero me daba pereza editar xD, hay que destruir a las copias como kirby. Y dentro de la piñeta caramelitos con forma de caballos *plas plas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí vamos a estar

Felicidades adelantada x'd

Esperemos que cumplas muchos años más

PD: ÀQuién trae la champaña?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades adelantadas!!

Pásalo bien y que te regalen muchas cositas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los caramelos, algunos, sin azucar (un respeto a los diabeticos xddddddd)
kovitaa = anibal lecter xD ES BROMA, TU COMES KIRBYS NO HUMANOS

Feliz cumpleaños aunque falten 3 dias...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaa
ya t feliicitare!!

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toma tu regalo
me salio un poco mal :'(


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Toma tu regalo
me salio un poco mal :'(





muchas gracias paqui


sale la jamacaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁFelicidadeeeeeees!

Mi regalo seria un caramelito, pero ya se lo di a Nenefer Pero ya te comprare otra cosa

ÁFelicidadeeeeeees!

Mi regalo seria un caramelito, pero ya se lo di a Nenefer Pero ya te comprare otra cosa


Kovitaa!!!! Yo te doy el caramelo que em dio Raul, pero esque es de Sugus, y no em gusta, ademas está caducado... :S

FELICIDADES 

Pd: Cuantos?
Que se dice en estos casos... felicidades no?

Que se dice en estos casos... felicidades no?


Creo que sí, pero miralo en google por si acaso
Lo siento mucho, cada año estás más vieja

Ps: yo en un mes y pico tendré mucho muchos muchos
POS FELICITACIONES!  ;D ;D ;D ;D ;D

El sabado te mando el regalo
:o Me prepararé una actuacion de una cancion de camela pa cantartela 

Felicidades 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habrá que celebrarlo por todo lo grande.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Habrá que celebrarlo por todo lo grande.


Chimechu que le has regalado?  ::)
no vale cojer el coche e irse a la gasolinera mas cercana a por alguna cosilla e? ¬¬