¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! ! ! !

Pero... ¿¿que es esto?? Esto no es el foro de hace unas semanas!

Me conecto... y tengo todos los posts sin leer. Voy por la mitad, y ya han posteado en los posts que habia posteado yo, asi que me toca leermelos...

La cantidad de usuarios ha aumentado considerablemente, y eso se nota...

¡¡QUE ESTRÉS, MARI KIRBO!!



Y MI AMADA MEME NO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Maldita maria vuelve de una vez que esto no es lo mismo de x si solo pero sin ti aun menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no doy abasto xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no hay el mismo nivel de postchorreo de antes
hay mas cantidad y menos calidad

pero en un tiempo volvera a ser como antes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en cuanto me lea todo (sobre las diez de la tarde) abro temas chorras

Áno da tiempo a postchorrear!
A mi me da que a las 10 ya no es 'la tarde'... xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDD Namule, lo que has dicho, pues yo lo mismo
aveces pienso, escriben muy rapido, o soy yo la lenta? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDD Namule, lo que has dicho, pues yo lo mismo
aveces pienso, escriben muy rapido, o soy yo la lenta? xD



ellos muy rapido xdd

ya estamos ancianas lorena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si es que la vejez es lo que tiene, estos jovenes de hoy en dia... que poco respeto le tienen a los mayores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero tranquilos! Los postchorreadores buenos, duraremos forever. Y los que son foreros de temporada, que Kirbo se apiada de ellos
Hay que crear una constitutición del Frente Pingüinero Postchorreador [F.P.P]

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.


Me querido linux, a ver si me lo bajo ya y estoy desde él

Para no desvirtuar: "ya me he leido todo :)"
oñoo!!

La hora que es y sigo sin pdoer postchorrear tranquilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor, darle un merecido aplauso a Cj xddddd Yo termino el dia sin leerme secciones, lo reconozco  :'(
es que cj va cabalgando y va mas rapido, normal. Namule, nosotros nos tenemos que conformar con lo que tenemos xD. Cada vez que me voi a desconectar, digo:
-''El ultimo mensaje y me voi''
y cuando me leo ese ultimo, aparecen dos mas -.-
asiq nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Me querido linux, a ver si me lo bajo ya y estoy desde él

Para no desvirtuar: "ya me he leido todo :)"


Ayyy, mi pingüinito de Crystal XP.  Uso sus bricopacks para el PC.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋




Me querido linux, a ver si me lo bajo ya y estoy desde él

Para no desvirtuar: "ya me he leido todo :)"


Ayyy, mi pingüinito de Crystal XP.  Uso sus bricopacks para el PC.


ya está fardando de su maacvooc.

(xdd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si
salen cada vez mas y más

De Colombia.
Informático.
Definitivamente, la obsesion por ordenadores y productos de la empresa Apple en este foto es excesivo xddddd

Me gustaria experimentar el por qué, es decir, probando un ordenador o algo de Apple 
Namule si sos la que mas posteas :S yo no llevo muxo que digamos XDDDDDD voy a poner muxos aporter Claro que no sean spam