¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
63. Lost City, la ciudad perdida

Comenta este artículo a continuación.
Una bonita gama aunque algo me dice que el furni verde que es como una despensa no tiene nada que ver con esta gama xD
¡Me encantan! Son de los mejores que han sacado. :roto2:
Me encanta el teleport ;$
espantosos, no crepo que gaste ya mas dinero en habbo ¬¬ cada vez peores
a mi me parece estilo Nautilus jaj me gusta aunqe los veo dificlmente combinables con otros!! :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parecen superrrrr
Quisa si sea dificil poder mezclarlos con otros furnis, pero no imposible :juju:

Ya me hise la idea de armar una sala marina, me encantan las barras&esquinas, la pared rocosa y el diseño del suelo arenoso *-* !

Me gusta este, aunque no tengo una idea clara de que es xd

Pos ná
Me encanta este tipo de furnis con aires misteriosos, además bien diseñados, dará agua, tomate y virus o lo que sea, imagino, me refiero a esto:

¿Furni preferido de estos?

I love this furni
Dioss los furnis lost city, yo dije a .:.DavidS.:. que no sabian que sacar, que seria lo proximo, furnis debajo del mar como corales y medusas? Van y los sacan LOOOOOOOOOOOOOOL  ???

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Furnis actualizados. Ya aparecen los que se mueven.
Son booniitos
¡Me encantaron casi todos!

Tienen un aire como rustico-marino 

EXEPTO LA NEVERA VERDE, ESTA MUY EXTRA AHÍ 

Y esto no parece  ventana, más bien parece garaje para guardar el coche  :roto2:

A ver a primera luz, la verdad no me gustan mucho.
Uno que otro.

Ese furni parece tener una semejanza con el Piso Ejecutivo que algún día salió en el Catálogo de Habbo.

Excelente Reporte JLE. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hamijo, eso se considera spam, tus mensajes deben tener por lo menos 2 reglones

Pues a mi me molan mucho, en especial la ventana grande
Los furnis me encantan, espero que no sean caros

Respecto al artículo... Muy bueno, como todos.

Me parecen superrrrr
Quisa si sea dificil poder mezclarlos con otros furnis, pero no imposible :juju:

Ya me hise la idea de armar una sala marina, me encantan las barras&esquinas, la pared rocosa y el diseño del suelo arenoso *-* !

Me gusta este, aunque no tengo una idea clara de que es xd

Eso es un teleport
----------------------
A mi me gustan, aunque no creo que los compre, ya que no gasto dinero en Habbo, así que o me caen del cielo, o nada.

xDD

Eso es un teleport

¿En serio? ¿Cómo hace alguien para teletransportarse con esa cosa?

¿En serio? ¿Cómo hace alguien para teletransportarse con esa cosa?

Deseguro le das doble click y te subes, luego te cubre el agua con esos 2 tentáculos de pulpos (que toquetean tu habbo los sinvergüenzas :roto2:) y luego cuando baja el agua ya habrás desaparecido.

Así creo que debe ser  :juju:

O puede que sea una simple lampara
Fenomenales los furnis, seguro que me los compro todos, y sobre la nevera esa rara, los furnis son como los de 20.000 leguas de viaje submarino, eso ser la despensa ¿si no como comen? Y si lo de los tentaculos (posible Kraken, aunque también Leviathan) es un porter esta guapísimo.

Ya me estoy imaginando mi sala :pp:

Saludos :roto2:

Q chvr q llegue el evento, y espero se reportero :SS :%: :pp: :police: