¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Q chvr q llegue el evento, y espero se reportero :SS :%: :pp: :police:

http://www.habbos.es/?s=vacantes
Estáb bien, pero tampoco son la gran cosa.
Lo mejor el teleport si es que es un teleport

Lo peor la medusa, odio las medusas, me dan miedo

Estáb bien, pero tampoco son la gran cosa.
Lo mejor el teleport si es que es un teleport

Lo peor la medusa, odio las medusas, me dan miedo

Es una lástima que el teleport sea un rare u___u Yo me lo quería comprar ;$
A mi los Furnis estos me encantan.

Pero lo del teleport rare me parece una basura.

Si me compro el teleport, apenas me llega para nada, si no lo compro, entro en depresión. xDDD

Y luego seguro que te pegarán una clavada por cada furni.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi los Furnis estos me encantan.

Pero lo del teleport rare me parece una basura.

Si me compro el teleport, apenas me llega para nada, si no lo compro, entro en depresión. xDDD

Y luego seguro que te pegarán una clavada por cada furni.

Por lo visto, creo que no, ya que el cangrejo es barato.
El porter me encanta, pero sólo como porter, ya que como rare deja mucho que desear. 

El porter me encanta, pero sólo como porter, ya que como rare deja mucho que desear. 

+1

Me gustaba más antes, cuando cada tantos meses sacaban un rare :l No cada mes, hay algunos que son PORQUERIA, como la Salamandra, o el Koala.
Este como rare no me gusta. Como port, LO ADORO OK
El portero no está mal, pero sería mejor que cuando te sube el agua, ahí desaparezcas. Es que esto es al revés: el agua sube a tu cuerpo, baja y todavía el keko sigue ahí xdd

El portero no está mal, pero sería mejor que cuando te sube el agua, ahí desaparezcas. Es que esto es al revés: el agua sube a tu cuerpo, baja y todavía el keko sigue ahí xdd

Alaaa, ¡qué cutre! Yo como hace más de 2 meses que no me meto a Habbo, pos  :pp: :juju:
Eso, no me gusta nada del port, yo creí que pasaba eso :l
Artículo Actualizado.
He editado el artículo de Lost City para incluir las imágenes de 2 nuevos TopStories y las placas correspondientes a dicho evento. 
Tengo entendido que si revives un tema aportando algo, no es malo, entonces lo hago $;

En el articulo de lost city se coloco un furni que no iba para nada con los demas, incluso muchos lo dijieron, pero no habia como comprobarlo xdd

Oks, ahora si se sabe de que es, lo dan por cada recarga que se haga mediante 7-Eleven, en .com, (ademas tambien podrian regalar helas naranjas) nose como es ese medio para compra de creditos, pero aqui la noti:

http://www.habbo.com/articles/891-get-free-furni-when-you-buy-a-prepaid-card-at--eleven

Pos ná
Me gusta la meduza , lastima no esta a la venta aun T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues hoy los furnis restantes han salido a la venta en casi todos los hoteles.
En todo caso, opino que son muy caros.

Pues hoy los furnis restantes han salido a la venta en casi todos los hoteles.
En todo caso, opino que son muy caros.

Comparado con los precios de tiki , esto es GLORIA xd

No salieron chollos como en otros hoteles de los nuevos furnis que colocaron medusas, alfombra de piedra, mini acuarios -.-

No salieron chollos como en otros hoteles de los nuevos furnis que colocaron medusas, alfombra de piedra, mini acuarios -.-

No está permitido hablar con tantos formatos y mayúsculas.