¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Pues eso mismo :roto2:, además si también tienes un módulo de ahorro o en el mismo contrato una tarifa no lo indicas. Ej: Contrato Orange (Que es el mío) Modulo: Mis 5 preferidos.
Usuario
Google
hace 16 años hace 16 años
Contrato de Claro, na mas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Contrato, con Vodafone.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Contrato, con Vodafone.
Usuario
Dios del Foro
Si es lo que yo entiendo, de contrato.
Usuario
Miembro diamante
Pues acá, es muy caro mantener un teléfono de contrato, el mio es de pre pago.
Usuario
Legendario I
Era Contrato con movistar, pero hace un mes me pasé a prepago :%:
Usuario
Legendario III
Prepago Entel PCS... no hablo mucho por el móvil...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
De prepago, para 2 o 3 sms y alguna que otra llamada al mes no merece la pena que lo tenga de contrato, apenas uso el móvil.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
De prepago, con Orange.
Usuario
Bomba posteadora
De prepago, con Orange. Pero estos roban lo que quieren......
Usuario
Legendario I
De prepago, con Orange. Pero estos roban lo que quieren......
Mi madre tiene = y le roban, e incluso la cobran de más
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Contrato con Orange. Antes estaba con Prepago de Movistar pero me metían cada clavada.... Saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
contrato autónomos :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Prepago aunque muchas veces en emergencias... me gustaria haver sido de contrato :-\
Usuaria
Legendario II
Prepago de Personal, pero no es con tarjeta... es decir, cada mes se me recarga el saldo y eso, pero tengo un limite para gastar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Prepago de Personal, pero no es con tarjeta... es decir, cada mes se me recarga el saldo y eso, pero tengo un limite para gastar
Acá en Panamá, eso es contrato xd..
Yo tengo Prepago con una compañía de acá (Cable&Wireless), aunque también está Movistar pero no tienen buenas ofertas.
Usuario
Legendario I
camy lo q tu dices en España se llama fusión, eso mismo tiene mi padre con Orange.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Contrato con vodafone. :o
Visitante
Avanzado IV
Fusión de Orange .Tarifa Única (la que viene de fabrica :juju:).