¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso mismo :roto2:, además si también tienes un módulo de ahorro o en el mismo contrato una tarifa no lo indicas.

Ej: Contrato Orange (Que es el mío)

Modulo: Mis 5 preferidos.
Contrato de Claro, na mas.
Contrato, con Vodafone.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Contrato, con Vodafone.
Si es lo que yo entiendo, de contrato.
Pues acá, es muy caro mantener un teléfono de contrato, el mio es de pre pago.
Era Contrato con movistar, pero hace un mes me pasé a prepago  :%:
Prepago Entel PCS... no hablo mucho por el móvil...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
De prepago, para 2 o 3 sms y alguna que otra llamada al mes no merece la pena que lo tenga de contrato, apenas uso el móvil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De prepago, con Orange.
De prepago, con Orange.
Pero estos roban lo que quieren......

De prepago, con Orange.
Pero estos roban lo que quieren......

Mi madre tiene = y le roban, e incluso la cobran de más
Contrato con Orange.

Antes estaba con Prepago de Movistar pero me metían cada clavada....

Saludos

contrato autónomos  :juju:

Prepago aunque muchas veces en emergencias... me gustaria haver sido de contrato  :-\

Prepago de Personal, pero no es con tarjeta... es decir, cada mes se me recarga el saldo y eso, pero tengo un limite para gastar

Prepago de Personal, pero no es con tarjeta... es decir, cada mes se me recarga el saldo y eso, pero tengo un limite para gastar

Acá en Panamá, eso es contrato xd..
Yo tengo Prepago con una compañía de acá (Cable&Wireless), aunque también está Movistar pero no tienen buenas ofertas.

camy lo q tu dices en España se llama fusión, eso mismo tiene mi padre con Orange.
Contrato con vodafone.  :o

Fusión de Orange.
Tarifa Única (la que viene de fabrica :juju:).