¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajaja (no se de que me río)

Mañana ganadores habbo viña (eso espero) y circus!

Pero te gusta o no  >:D
Si, como que mañana dan ganadores...  :juju:

Yo creo que darán esta placa:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero te gusta o no  >:D

obvio que si, ademas lo mandastes rapido.

maybe...

la mas bonita y mejor echa...  :jum:

La de puro esta muyy bien como las otras  ;) pero le falta un fondo mejor

ahh, y lo de antes si te unes te dan premio o algo...?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ahh, y lo de antes si te unes te dan premio o algo...?

Si estabas unido al grupo ganador por votación de Habbos, ganas la placa junto con otros 4999 Habbos

http://www.habbo.es/articles/1261-ha-llegado-la-hora-de-tener-tu-propio-circo
Me gusto mucho la de puro 
pero igual me uni a los 3 grupos

Es la que más me gusta.

Gracias por visitar mi perfil
Sí, esa placa es muy bonita, yo lo que quiero es que den las otras a los que han ganado concursos de Habbo circus :'(

Bueno, acá les dejo el link para mi grupo.
Gracias!

Habbo Cirque

Bueno, acá les dejo el link para mi grupo.
Gracias!

Habbo Cirque

Me encanto tu grupo Hawwt, me encanta como pusiste las descripciones xD

Está como muy cargado, deberías sacar las etiquetas de navidad y currártelo algo más...

Igual, me he unido

Está como muy cargado, deberías sacar las etiquetas de navidad y currártelo algo más...

Igual, me he unido

no llegué, pero igualmente me uni como 10 grupos o más xD

Me uni a todos menos al de sete que esta full  :'(
ya cambie el titulo ya podeis poner todos buestros grupos aki

Ningun grupo de un Forero aun... anda!!

Ningun grupo de un Forero aun... anda!!
bueno no es mio el grupo pero el unico en el que me apunte era el de kreiserr y justamente ese ha ganado por un vez me sonria la habbo vida xDDD

bueno no es mio el grupo pero el unico en el que me apunte era el de kreiserr y justamente ese ha ganado por un vez me sonria la habbo vida xDDD

No sonreiras tanto si es que ese gana y te echan xD conociendo al kreiserr. es capas de dejar a 10 en el grupo xD

Aqui mi grupo Uniros  :juju:

http://www.habbo.es/groups/75032/id

Saludos!

No sonreiras tanto si es que ese gana y te echan xD conociendo al kreiserr. es capas de dejar a 10 en el grupo xD
bueno espero que no ademas fui entre los 50 primeros en entrar y encima estuve poniendo eventos para que la gente se apuntase