¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SETE.LINDO AMA ESA PLACA.
DARIA DINERO POR LA PLACA XDDDD
DARIA DINERO POR LA PLACA XDDDD
Ojalá se la den a todos los miembros del grupo ganador :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá se la den a todos los miembros del grupo ganador :juju:
Ojalá que al grupo ganador les den la de la C, es la que más quiero :'( xd
Ojalá que no :juju:
Prepárate, sino quedo elegido mañana, haré todo lo posible para que ganes
Buscaré refuerzos :juju:
Prepárate, sino quedo elegido mañana, haré todo lo posible para que ganes
Buscaré refuerzos :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El dueño del Grupo ganador recibirá una Barra de Oro y una Placa muy exclusiva para lucir en el Hotel. Justo la misma Placa que recibirán los miembros de su Grupo
La noticia inicial la han editado como tres veces xd
Quisa si salen elegido den la C a los miembros y al dueño (ademas de la payaso), o quisa la payaso tambien para los miembros
ok, las noticias la cambian a cada rato :l!
Pos ná
Ojalá que den las otras placas de habbo circus a los que han ganado concursos :juju:
Ojalá que den las otras placas de habbo circus a los que han ganado concursos :juju:
Ojalá que si :juju: y que no haya placa para los malabaristas mejor :juju:
Placas para los que entraron a todos los concursos excepto 'payaso' y no ganaron. WEEEE :juju:
Dado a que no me pude conectar al foro por unos dias ( >:()
he aqui mi grupo:
http://habbo.es/groups/CircoChoz
opinen, aunq ya no ganare xd
he aqui mi grupo:
http://habbo.es/groups/CircoChoz
opinen, aunq ya no ganare xd
Me he unido al tuyo, es sepsi xd
Voy a copiar un parrafo de la noticia donde explica como participar etc:
El dueño del Grupo ganador recibirá una Barra de Oro y una Placa muy exclusiva para lucir en el Hotel. Justo la misma Placa que recibirán los miembros de su Grupo, de ahí que sea importante colaborar en la Página de Grupo de los elegidos. Eso sí, sólo habrá Placa disponible para 5.000 Habbos, ya que la Página de Grupo deberá estar 'Abierta' pero no 'Ilimitada'.
Vamos que creo que solo el grupo mas votado sera el que a parte del dueño, los unidos consigan la bonita placa ♥.♥ Me encanta esa placa!
El dueño del Grupo ganador recibirá una Barra de Oro y una Placa muy exclusiva para lucir en el Hotel. Justo la misma Placa que recibirán los miembros de su Grupo, de ahí que sea importante colaborar en la Página de Grupo de los elegidos. Eso sí, sólo habrá Placa disponible para 5.000 Habbos, ya que la Página de Grupo deberá estar 'Abierta' pero no 'Ilimitada'.
Vamos que creo que solo el grupo mas votado sera el que a parte del dueño, los unidos consigan la bonita placa ♥.♥ Me encanta esa placa!
Pero ...
¿Y si gana y borra a todos los del grupo para que la placa sea unica?
:S
Esque a mas de uno de los elegidos los veo capaces...
xD
xD
Pero ...
xD
Yo tambien los veo capaces xdd Pero habrá que esperar lo mejor :l
Pero ...
xD
Yo dejaria unirse al grupo a pura gente de mi consola
De los 6 elegidos, Hawwt ganará. Ya veremos quienes serán los otros 2 a ver si hay competencia o no, y si gana Hawwt no hará lo que dicen ustedes
Yo dejaria unirse al grupo a pura gente de mi consola
Ya me he unido al tuyo xD
Ya me he unido al tuyo xD
Bueno ya no queda de otra, suerte a todos para mañana