¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La placas placas que más me gustan

-Anillo (Habborella)
-Carlota
-DS (Todas)

la de anillo se entrego cuando te casabassss en lo rata y del caballo qe no? Xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de fansites oficiales me encanta!

De Colombia.
Informático.
pondré las que me gustaría tener de mi hotel y algunas internacionales

. com las que me gustaría tener

y las otras que sobran que me gustaria tener son .

las que tuve fue la de corazon nada mas xd cuando juge en .es luego me ban X_X

y la que daria mi vida por tenerla seria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de Carlota
La  NOOB
La Ojo Habboween
Y por último.. Corazón Habborella

la de anillo se entrego cuando te casabassss en lo rata y del caballo qe no? Xddd

No, se ganaba cuando conseguías una pareja en los concursos de salas Habborella
-Hobba
-El foro de la seguridad(Aunque esta solo por vacilar xD)

Y...con esas soy feliz  :roto2:

No, se ganaba cuando conseguías una pareja en los concursos de salas Habborella

que no xdd, la que se ganaba consiguiendo pareja era la de corazón de cuerda en habborella

que no xdd, la que se ganaba consiguiendo pareja era la de corazón de cuerda en habborella

Ambos eventos estaban entrelazados.. puesto que se casaba la rata con el caballo, pero además si ganabas aquella competición recibías la placa x)

La noob (L)

Y la del pibe con cuernos  :roto2:
La NOOB me encanta y la del fantasma de la operason perfectas, aunque la VIP, las de ex-HOBBA y las de DS estan muy bn tmbn
me gustan todas xDDDDD