¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.. revisaba mi e-mail y me parecio esto O.o

http://img17.imageshack.us/my.php?image=adsdasd.png

Luego, al darle el link me lleva a una url desconocida.

http://img54.imageshack.us/my.php?image=aaxd.png

NO SE COMO SUBIR PANTAS AKI T-T

OPINEN,.

Soy Nightmares para los old school! besos
Las imagenes no se ven...

Para colocar tus imagenes colocas:

[img]Link de la imagen[/img]

EDITO: Te recomiendo cojer el link que te da al clickar la imagen, solo aparece la imagen sin ningun tipo de publicidad ni nada parecido.

En el caso de esta imagen

http://img17.imageshack.us/img17/3271/adsdasd.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si camilop lo se lo se, pero en esa noticia no aparece el mensaje q estoy poniendo aki xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Son simples xploits, es muy facil darse cuenta de que es un timo ¿Por que? Ya ningun hotel posee Url de correo Habbohotel.xxx, normalmente es Habbo.xxx o sulake.com

Y las paginas a las cuales te linkean suelen ser paginas gratuitas.
Al parecer si es un nuevo timo, no entres ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al parecer si es un nuevo timo, no entres ahí

Los xploits no son nuevos, solo que ahora es "la moda" del timo.
Estoy que no aguanto jajajajajajjajajajajjajajajajjaja.
Si es una web de timo Jesus no ingreses nada.

1• La web de la segunda imágen es un timo por obviedad.
2• La fecha de publicación es 24 de Febrero, no creo que los staff publiquen noticia en madrugada jeje.
3• La noticia es supuestamente para tener la placa 'Pipas G' y '50$'. Te piden que solo ingreses tu habbonombre pero la casilla está bloqueada porque siempre para contestar ese tipo de cosas debes loggearte, y te pedirá que te logges arriba con nombre y contraseña jaja.. A mi me gusta entrar a esas webs y poner: "Habbo: HolaTimador" "Contraseña: QueidiotaeresxD". Y te manda para una página tonta, da error o te manda para otro hotel xD

Esa forma de timo ya esta empezando a ser la que mas usan, en fin ya es obvio que un staff no manda mensajes de madrugada en un fin de semana

Yo digo, ¿de donde sacan los e-mails de todos nosotros?

Yo digo, ¿de donde sacan los e-mails de todos nosotros?

Hay muchas formas, personas que los pasan, Alacara (algunos), preguntando (xD)...

Hay muchas formas, personas que los pasan, Alacara (algunos), preguntando (xD)...

Yo no estoy registrado en Alacara y yo no e dado mi email a ningún usuario de Habbo xd

Yo no estoy registrado en Alacara y yo no e dado mi email a ningún usuario de Habbo xd

Pues anda tu a saber como lo han sacado...

Recuerda también que algunas veces, estas personas pueden estar relacionadas con webs...
pero parece muy original D:

Men borra de la imagen tu correo mira q' otro timo (q' por sierto no es muy conocido) es hackearte el msn y pedir la contraseña x habbo D:

Horse, está prohibido el Doble Post, se concidera Spam, si quieres agregar algo, y nadie ha respondido (Luego de ti) edita tu ultimo mensaje.

Si sigues con esto, podrias ser sancionado por los Moderadores.
Muchas veces (antes) me mandaban correos de timo diciendo que venian de habbo bla bla bla, pero curiosamente dicen por ejemplo: 'Felicidades iCross' a un correo que NADA que ver con el de ese keko

A la mayoria de los que llegaron esos correos son los que publicaron sus correos para chatear en Alacara. Y a los que no pues, preguntando también

Amigos de confianza me meten en conversaciones con mas habbos, así que si me llega a aparecer un correo de esos ya sabré de donde viene y culparé al que me mete en esas conversaciones multiples

Bueno men sorry  :laugh: gracias x advertirme no cometere el error neuvamente D: ya q' eres el unico q' me a advertido solo digo lo q' es verdad  :laugh: