¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno essa es mi duda ya que no existe por ningun hotel

esa es mi pregunta
xD No.

Todas las Cámaras han sido recogidas (O lo serán) y en caso de que no sean recogidas, hay millones y millones de ellas, no seria megarares nunca.
Peroy porque ya no se pueden comprar carretes ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Peroy porque ya no se pueden comprar carretes ???

Kodak ha quebrado (Hay crisis)
No creo que sea un Mega rare.

kodak Quebro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no hay batería para las camaras :S

A ver, si chorradas,

No se pueden comprar Cámaras y por ende, no se puede comprar rollos, las cámaras serán recogidas y se reembolsara lo gastado en ella (SOLO LA CÁMARA, NO LAS FOTOS).

Puesto que estuvieron 3 o 4 años en el catalogo, no van a ser Mega Rares NUNCA (A menos que las quiten todas y quede alguna escondida por hay, que no creo, y en cualquier momento la tomaran también)
Si yo vendo la mia en 70 vips  cuanto das tu
Ustedes no leen bien los articulos de habbos xD
Las cámaras pasarán a ser un furni comun y corriente, porque si tienen una verán que se coloca en las salas como si nada (ya no sale la opciond e tomar foto o retirar). Lo que es reembolsado son los ROLLOS.

Saludos.

-_- Nunkaa va a ser Megaa Raree!!  :roto2: :roto2:
solo la sakaron x el scrip qe habia en las fotos  :pp: :pp:

Si yo vendo la mia en 70 vips  cuanto das tu

eres malo xD!

como que las reembolasaran si han cambiado de precio un par de veces creo!
y a mi aun me queda una foto en la camara la perdere TT ?

Vendo 40 camaras a vip cada una.. Venga venga xd

Vendo 40 camaras a vip cada una.. Venga venga xd

entonces las camaras seran funris normales y nos daran la pasta de los rollos sin usar?

a mi me qda una foto juju xdd