¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta pregunta me la hago cuando vengo y hoy me paso un labe y me topo con esto... éste Habbo posee los trofeos dedicados a bufandeta que le dieron a el principio de su aparición como staff...

Estos trofeos fueron clonados numerosas veces para crear el laberinto del concurso 'Baldosas' aquí el pantallazo, de la parte de la derecha verán los 4 trofeos

Y ahora les dejo la imagen de los trofeos que estaban en la sala de Piignoiise, si no me creen ustedes mismos se pueden pasar el lab :).

Si alguien pudiera responderme esta pregunta se lo agradecería porque no entiendo que paso con esos trofeos.
La verdad me parece extraño.
Y si te digo que esos trofeos los clonan los staff a cada rato.

Por ejemplo, en la sala Trastero de mariumbita habian muchos regalos dedicados a Estarqui, .adgar., bufandeta y trofeos dedicados a bufi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se dieron de premio como ''Sala rosa'' en el concurso de touch of pink, se dio la sala esa que muestras de bufandeta entera 
Que extraño...

Tal ves se los compro a algún staff (broma) aunque es la única forma que los haya obtenido

O como dice Aszune eso es verdad xd dieron la sala Touch Of Pink como premio

http://www.habbo.cl/articles/1063-el-toque-pink-de-moda/in/archive Ahí sale Pignoise xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahh vale muchas gracias... se me hacía un poco confuso ya que esos trofeos los ví nada más en ese concurso jaja
"En el Hotel ya huele a PINK, y eso es porque hasta los Staff llevan el perfume. Mariumbita y Armitxe se han paseado por Salas Públicas desprendiendo Touch y vestidos de rosa, y los primeros en decirles la frase: "¡Vive un mundo rosa con Touch of Pink!", han ganado una Sala repleta de Furni rosa, '¡enhorabuena! Se trata de los Habbos: Piignoiise .Piyu. Dj-Mix GBNIKO jesus.mc my.luhys smailvill HEELEINN Pululador Alejandrusco."

Gracias por la aclaración.

Igualmente me parece una falta de ánimo a la hora de organizar concursos... clonar salas, clonar trofeos, dar de premios salas clonadas con trofeos dedicados?

Por favor un poco más de trabajo