¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo opino que, el mejor Moderador del Hotel Hispano es MOD-Esferas.

1: Por ser uno de los Primeros (Con mas Experiencia)
2: Porque siempre que me encuentro con el me aclara las dudas
3: Porque me gusta el Nombre 

!Que estan esperando! Dejen su opinion
Respeten las opiniones y las creencias de los Demas, va con la Manera Habbo.

!Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi ese tio me encanta, soy amigo suyo y hace un trabajo ENORME, es un buen tio

!Saludos!

Esferas es un completo incompetente.

el unico que hacia su trabajo como dios manda era Mod-Erbala, muy amigo mio.

!Saludos!

Esferas es un completo incompetente.

el unico que hacia su trabajo como dios manda era Mod-Erbala, muy amigo mio.

Supongo que cada uno tiene su opinión.

Esferas Power
Bueno para mi esferas y erbala  (cuando lo era) eran los mejores aunque ahora esferas ya no es tan bueno como antes. Lo conozco muy bien pues fue mi jefe cuando fui subdirector de CPAS su centro de ayuda. Pero ahora coincido con lob.
Lob: Tu siempre contra la gente con poder -.-"

Pero coincido con el Esferas no sirve xD
Erbala!
Bueno, creo que no habeis leido la pregunta bien... Dice "ÀQuien es el mejor moderador del hotel?", no dice "ÀQuién es o fue el mejor moderador del hotel?". Y para adjuntar mas, Erbala ya no es moderador.

Yo voto a Esferas. Ya que es uno de los más longevos en el hotel, ayuda en su centro de ayuda (CPAS), no me ha fallado en ninguna alerta, y, como dice Maximus, te aclara las dudas

Que sea un buen amigo tuyo, o que le conozcas, o le tengas en consola, no es relevante a la hora de criticar su trabajo.
Esferas o m3rchi

Y los más noob son Tadela, Max y Nenyure :S xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻