¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo opino que, el mejor Moderador del Hotel Hispano es MOD-Esferas.

1: Por ser uno de los Primeros (Con mas Experiencia)
2: Porque siempre que me encuentro con el me aclara las dudas
3: Porque me gusta el Nombre 

!Que estan esperando! Dejen su opinion
Respeten las opiniones y las creencias de los Demas, va con la Manera Habbo.

!Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi ese tio me encanta, soy amigo suyo y hace un trabajo ENORME, es un buen tio

!Saludos!

Esferas es un completo incompetente.

el unico que hacia su trabajo como dios manda era Mod-Erbala, muy amigo mio.

!Saludos!

Esferas es un completo incompetente.

el unico que hacia su trabajo como dios manda era Mod-Erbala, muy amigo mio.

Supongo que cada uno tiene su opinión.

Esferas Power
Bueno para mi esferas y erbala  (cuando lo era) eran los mejores aunque ahora esferas ya no es tan bueno como antes. Lo conozco muy bien pues fue mi jefe cuando fui subdirector de CPAS su centro de ayuda. Pero ahora coincido con lob.
Lob: Tu siempre contra la gente con poder -.-"

Pero coincido con el Esferas no sirve xD
Erbala!
Bueno, creo que no habeis leido la pregunta bien... Dice "ÀQuien es el mejor moderador del hotel?", no dice "ÀQuién es o fue el mejor moderador del hotel?". Y para adjuntar mas, Erbala ya no es moderador.

Yo voto a Esferas. Ya que es uno de los más longevos en el hotel, ayuda en su centro de ayuda (CPAS), no me ha fallado en ninguna alerta, y, como dice Maximus, te aclara las dudas

Que sea un buen amigo tuyo, o que le conozcas, o le tengas en consola, no es relevante a la hora de criticar su trabajo.
Esferas o m3rchi

Y los más noob son Tadela, Max y Nenyure :S xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, creo que no habeis leido la pregunta bien... Dice "ÀQuien es el mejor moderador del hotel?", no dice "ÀQuién es o fue el mejor moderador del hotel?". Y para adjuntar mas, Erbala ya no es moderador.

Yo voto a Esferas. Ya que es uno de los más longevos en el hotel, ayuda en su centro de ayuda (CPAS), no me ha fallado en ninguna alerta, y, como dice Maximus, te aclara las dudas

Que sea un buen amigo tuyo, o que le conozcas, o le tengas en consola, no es relevante a la hora de criticar su trabajo.

Pero como no hay "mejor" en activo porque todos son más malos que picio, tenemos que regresar al pasado.
A mi Erbala nunca me ha fallado ninguna y de hecho alguna me la ha tenido que repetir porque se me colgó
xDDD
Para mi las mejores son M3rchi, ernita y Tadela
Son las que mejor me caen y hacen bien su trabajo

Yo a la que más nueva veo es a Ayarima

La verdad no sabria decirte, pero a mi, curiosamente el 90 % de las alertas me las responde

Mod-Ernita

Asi, que opino que ella

mod-erbala y mod-esferas son los mas conozidos.

yo prefiero a mod-erador

xD
MOD-Erbala digo yo que es el mejor, fue un amigo mio despues de casi ya ni se conecta volvoretta se fue y ahora no tewngo amigos staffs xD
MOD-Erbala ya no es moderador desde hace cosa de un mes.
Mmmm si pero en el msn de el ya casi ni se conecta xD

Te timaron... no se puede dar el msn en Habbo, y MENOS UN MOD :S

No se si tendrás el messenger verdadero...

pero erbala dejó la moderación para dedicarse en cuerpo y alma al jazz y está liadisimo. a mi me va contando como le van las cosas... y casi no tiene tiempo para nada
Para mi el mejor es Esferas, porque te resuelve muy bien tus dudas

Una cosa, ÀEsto no debería de ir en Staff, Mod y Lince?

Creo que si, centrate en el hilo del tema, Ps la verdad me lo dio por HH pero ya casi ni se conecta, Lo comprobe que era el msn de el por que me dijo entremos a habbo y ps entro y me hablo :S, Me podrian confirmar un ex-lince llamado .:Espejo:. creo que asi es algo asi.