¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
los mods de antes eras mejores y te baneaban 1 ora o 2, pero aoraa de 100 baneos , el 99 % son de 11 años

el otro de 1 mes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que el ban de 2 horas ya no existe porque tanto los terminos y condiciones como la manera habbo han cambiado. Entonces los bans tambien cambiaron.
habbo a cambiado mucho, tiene que aver mucha movida por ai fuera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si antes había mas expulsiones de 2 horas actualmente ya no existen pero están simple como respetar las normas y simplemente no serás expulsado.

Exactamente nenita, lo que pasa es que la gente cree que un ban es injusto solo porq no le parece a esa persona pero, si rompes las reglas y te cachan pues tendras una consecuencia.

Es como si cometieras una infraccion de transito y solo por que te parece injusto te peleas con el policia.
Hay mucha gente que tima, y le han baneado 11 años, y han ido a la empresa a pedir desbaneo y se lo dan, esto es increíble

Yo es la primera vez que me entero de eso y sinceramente dudo que pueda ser verdad.

Pues duda, ami me da igual, solo digo que

the valera tenia miels de vips y mega rares y lo banearon, fue ala empresa, y le desbanearon, fue con la madre

ÀNo crees que si fuera verdad Frolic estaria bann?

Pero si tu llamas a habbo al numero que dan por algun lugar ahi (ya no recuerdo donde xD) te dicen que uses el ayudante de habbo o mandes una alerta que ese numero de telefono no es para eso.
A ver... sigan el HILO por favor -.-

Los mod que me gustan son:

MOD-Tadela MOD-Pausolina MOD-caroliness MOD-Lipsia y MOD-esferas

Y de los demas no opino porque casi nunca coincido en sus horarios

Es que el ban de 2 horas ya no existe porque tanto los terminos y condiciones como la manera habbo han cambiado. Entonces los bans tambien cambiaron.

Si existe
Bueno obivamente aun existe xD pero casi ni lo usan, eso era lo que queria expresar.
BAH PARA MI ES .ADGAR. O NINGUNO XDDD

BAH PARA MI ES .ADGAR. O NINGUNO XDDD

:o :o :o :o :o

existe

MOD-.adgar.?

-.-" -.-" -.-"

Jajaja .adgar.  Desde cuando es Moderador jajaja.
Me parece un poco fuerte que la Gente vote a Mod-Lipsia cuando a penas lleva 1 semana y gran parte  observando que es habbohotel ya que no tiene ni idea…
Muchos votaron :o  ÁM tiene en al consola que buena MoD!

Adgar no es mod, el es staff.

-.-
El mejor mod sin duda era ghosthit..

Era el mas cachondo..

- Entraba en una party script:

ghosthit: Hola, donde esta el scriptero??

alguien de la sala: Aquí

ghosthit: pues ya no esta

xDD

Bueno, creo que no habeis leido la pregunta bien... Dice "ÀQuien es el mejor moderador del hotel?", no dice "ÀQuién es o fue el mejor moderador del hotel?". Y para adjuntar mas, Erbala ya no es moderador.

Yo voto a Esferas. Ya que es uno de los más longevos en el hotel, ayuda en su centro de ayuda (CPAS), no me ha fallado en ninguna alerta, y, como dice Maximus, te aclara las dudas

Que sea un buen amigo tuyo, o que le conozcas, o le tengas en consola, no es relevante a la hora de criticar su trabajo.

Los centros de ayuda son para ayudar --' , pero igual ay excepciones que NO te ayudan en NADA.

para mi el mjeor de los MODs es Erbala es simpatico i te deja hablar con el Encambio MOD-esferas le dices hola Esferas o MOD-esferas i pasan de ti MOD max igual le dices i pasan i van a alguna sala i la gente empieza a saludar i el pasa de todo ... Erbala es majo entr a un sitio i dice Hola ablña contigo etc...