¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco me compre el Fallout 3 recomendado por un amigo. Pensaba que seria un juego de esos algo lineales, tipo Doom, Crysis, etc etc. Pero cuando jugue, pude ver que estaba 100% equivocado.
La historia del juego, dentro de lo que cabe esta bastante bien. No es de esas de "Salvar el mundo a toda costa porque eres la unica esperanza". El mundo esta en una nueva era, la era post-apocaliptica (lo que seria el principio del fin). Los humanos, muchos años atras, se han protegido en refugios subterraneos (refugio 164, refugio 46, refugio nosecuanto...). Durante los años, la gente ha convivido en los refugios aislados del exterior. Pero llegó el momento de abandonar el refugio, y lo que se encontraron fue con un paisaje solitario. Sin naturaleza. Pues bien, bla bla bla... Tu empiezas siendo un bebe (tranquilo, es solo una "Introduccion" para saber moverte y eso. Nada al estilo sims). Estas en el refugio 101, el unico refugio que no deja que nadie entre ni salga al exterior (al contrario de los demas). A los 10 minutos de juego, tienes 16 años, y te enteras de que tu padre ha salido a la fuerza del refugio sin decir nada. Como todo el refugio esta patas arriba, tu aprovechas para ir detras de él y saber porque se ha ido asi tan de repente. Y entonces, sales al exterior, y tienes que ir completando misiones (esta la mision principal y las misiones secundarias. Un consejo: no agais todo el rato la mision primaria. Que si no el juego dura poco). Y no me lio mas con la historia que si no pongo spoilers.
Los graficos destacan bastante. Mejoran algo los de la version de PC comparado con las verisones de PS3 y 360, aun y asi siguen siendo muy buenos. Las texturas en algunos casos pintan muy bien con los reflejos del sol. Y aunque podrian estar mejores, estan lo suficientemente bien para aprovarlo.
La jugabilidad... No hace falta ni que lo diga. Eres libre. Puedes hacer lo que te de la gana. Puedes decidirte a hacer misiones, o explorar EEUU en ruinas. Imaginaros juntar un RPG (libertad total) con un FPS (graficos, primera persona, etc etc). Puedes hacer de todo. Desde ser un saqueador y robar a la gente de las ciudades, matar, saquear (etc) hasta ser un "justiciero" y ayudar a la gente en problemas, no recurrir a la violencia, etc. Puedes recultar a compañeros para que te ayuden en las misiones. En total hay 8 compañeros en 8 lugares del mapa. Si los encuentras, puedes decirles que s eunan a ti, pero a cambio debes tener buen o mal karma (ser bueno o malo). No le puedes pedir a un saqueador que se una a ti teniendo buen karma, porque te mandará a la mier... Como es un rpg, puedes ponerle las armas, las armaduras, cascos, y de todo que encuentres por ahí, a tu personaje.
Lo que no me ha gustado del juego, es que solo puedes llegar al nivel 20 (sí, va por niveles. Pero ojo, no confundir, que esto no es pokemon. Aqui las peleas no son por turnos, si no en primera persona de toda la vida).
La traduccion a español, a mi gusto, tiene muchos errores aunque la gente dice que esta muy bien. Hay algunas faltas de ortografia (nada grave) y algunas faltas de compresion, como por ejemplo, hablas con un hombre y en el sonido te dice "buenos dias", pero en los subtitulos pone "buenas noches". Tambien me da la impresion de que no han utilizado demasiados dobladores, porque los necrofagos (si habeis jugado, sabreis son) hablan todos con la misma voz xD Pero en general esta bastante bien. Una curiosidad: el video de introduccion esta narrado por el doblador de Gandalf, de "El señor de los anillos".
Y bueno, en general, este juego esta bien para los que quieren un juego que nunca o que tarde mucho en pasarse al 100% (por eso me gusta :pp:)
Lo que man contao del jeugos,es que puede tener muchisimos finales,dependiendo de las respuestas que des a las pregunmtas.Ya qu ete llevan a una parte o a otra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es de los pocos RPG que no se ambientan en la tan vista ya "edad medieval", cuando lo ví por primera vez me quedé flipado. Una pena que Bethesda no ponga la descarga de contenido en la que puedes seguir la partida al final del juego en PS3. T_T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es de los pocos RPG que no se ambientan en la tan vista ya "edad medieval", cuando lo ví por primera vez me quedé flipado. Una pena que Bethesda no ponga la descarga de contenido en la que puedes seguir la partida al final del juego en PS3. T_T
Para eso hay que guardar el jeugo antes de la mision final,y ya esta,cada vez que quieras jugar fuera de las misiones,no haces la ultima vision y ya esta.
mm, me ha gustado
¿requisitos mínimos/recomendados?
mm, me ha gustado
Para el ordenador,debe ser una bestialidad xD
He escuchado mucho y lo he visto harto, al parecer es bueno... el otro ke me gustaria saber como es, seria el Left for Dead 4 :roto2:
Despues de terminarme el Far Cry 2 y de conseguir el COD 5 probablemente lo consiga tambien :juju: