Hola.

Me he pasado un poco por este foro (Habbo Hispano) y he visto que se crean muchos post de un mismo tema, es decir, bugs de versiones, votaciones para x cosa en concursos y demás...
Creo este post para avisar de que en Artículos ya hay temas para las versiones donde debe ir TODO lo que concierne a esas versiones.
No hace falta crear nuevos temas, si tiene relación con la Versión 30, os tenéis que dirigir a este tema, obligatoriamente

Además, muchas veces aparecen temas de un mismo concurso para pedir el voto de los usuario del foro o cosas parecidas.
Por favor, estos temas no están bien vistos, sobre todo cuando ya hay un tema donde se iba a poner todo sobre ese concurso y aún menos cuando el titulo lo ponéis en mayúsculas. No queda bonito.
Si no hay un tema genérico para el concurso, entendemos que intentéis conseguir los votos de los usuarios de Habbos pero entended que el tema no puede ser solamente "vota por X", teneis que dar unas razones y mostrarnos bien a que queréis que votemos.

Sin más, es estúpido crear nuevos posts cuando ya existe un único post mas genérico en el que se puede englobar aquellos temas.

Como hago siempre que tengo ocasión, os remito a que leáis las normas del foro

Gracias.