¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ándan diciendo que 'no se puede presionar, ni clickear en el mismo lugar'

o lo explicaron mal, o es otra cosa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y la respuesta a tu duda es NO

No se puede hacer seat ni kik seat

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y la respuesta a tu duda es NO

No se puede hacer seat ni kik seat

como es eso...

como es eso...

Seat es cuando clikeas en el mismo cuadro justo cuando pasas por el...

Tampoco habra F1

Por lo k e probado, cuando vas en una direccion si k se puede hacer kik seat, si sales en la misma direccion; pero si sales en otra no puedes.

Esto como ya dijeron , jode mucho para algunos juegos

Debe ser como dicen los comentarios de los usuarios, o otro error como ese en q' puedes atravesar a otro Habbo

Debe ser como dicen los comentarios de los usuarios, o otro error como ese en q' puedes atravesar a otro Habbo

Ese 'error' de atravesar a otros habbos es intencional. Se hizo para que en las salas no se produzca taponeo y sólamente funciona en las cuadrículas al rededor de la puerta.

¿Que dices? Lo de atravesar un habbo en la puerta no es error, es una novedad para que no taponen la entrada pidiendo respetos

Ese 'error' de atravesar a otros habbos es intencional. Se hizo para que en las salas no se produzca taponeo y sólamente funciona en las cuadrículas al rededor de la puerta.

Pues yo lo he visto funcionar muy lejos de la puerta, vi a dos habbos fusionados oO
en mi opinion  esto  sera catastofrico para algunos habbos xq no podras jugare nada :S y lo traspasar habbos me paredcio una buena idea por q haci  ningun habbo podra taponear puertas ;D

Pues yo lo he visto funcionar muy lejos de la puerta, vi a dos habbos fusionados oO

eso se ase con roller no estoy al tanto de los bugs del .es  :roto2:

pero en habbo.com en el area de entrada hay 3 cuadros donde puedes trespasar alos habbo

y en las colas de los woble pod genera problema que te pasen xdd

eso se ase con roller no estoy al tanto de los bugs del .es  :roto2:

pero en habbo.com en el area de entrada hay 3 cuadros donde puedes trespasar alos habbo

y en las colas de los woble pod genera problema que te pasen xdd

see ultimamente los habbos estan muy estresados,amargados o como quieran decirles xdd

eso se ase con roller no estoy al tanto de los bugs del .es 

Rollers? en una sala publica?
¿Como asi? No entendi ni pio. ¿No habra mas wooble?

bueno , por un lado esta vien, pero por otro no tant, tendrían que mejorar ese aspecto.