¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Hasta los mares y el mas allá!

Hola habboS, presentando una noticia ya casi conocida por el mundo.
¡Google Earth, en el viaje más atrevido de la historia!, visita el mundo con tantos y demás clickS!

Navegando Nuevamente  por Sputnik me encuentro con esta nueva Novedad se trata de Google Earth con la Versión 5.0, viene con mejoras por ejemplo, viene con formato 3D en el cuál se puede bucear a través de los océanos, también se puede ver imágenes de antiguas ciudades o ruinas También nos podremos convertir en “Astronautas Cibernéticos” para poder visitar Marte.

En dichos trabajos se incluyen datos acerca de las áreas marinas que se encuentran protegidas, las zonas muertas en las que no existe suficiente oxígeno para albergar vida animal, datos sobre la explotación pesquera y un mapa que muestra diariamente la temperatura de la superficie marina, incluso se podrá rastrear por satélite a algunos animales marinos o visitar lugares donde han ocurrido naufragios. (¿Se podrán Ver Barcos Hundidos?)

Para Ver Marte Google Earth a Incluido
una Aplicación Llamada Mars 3D La Cuál incluye
Imágenes Donadas por la Nasa de la Superficie
de Marte.

¡Descargalo desde Aquí

Vía: http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=2234&Itemid=37

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es segura esa descarga? Porque me llama muchísimo la atención. Quiero descargarlo.

EDITO: Poné un permalink, porfa, porque no aparece la entrada de ese Google Earth :S

EDITO 2: Ya encontré yo el permalink: http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=2234&Itemid=37

¿Es segura esa descarga? Porque me llama muchísimo la atención. Quiero descargarlo.

el link te manda a
http://earth.google.com/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EDITO: Poné un permalink, porfa, porque no aparece la entrada de ese Google Earth :S

EDITO 2: Ya encontré yo el permalink: http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=2234&Itemid=37

Ahora edíto y coloco el Link Directo.

Eso ya lo sabia, tiene unas 2 semanas o algo asi desde que salio esa version.
Yo también lo sabía ya, es más, ya tengo descargada la actualización desde hace unos días. Y es una pasada.

Realmente os la recomiendo, siempre viene bien tener el Google Earth con la última versión. Y si no teneis el Google Earth, descargarlo, así podreís ver como se ve vuestra casa desde el espacio.

¡Hasta los mares y el mas allá!

Hola habboS, presentando una noticia ya casi conocida por el mundo.
¡Google Earth, en el viaje más atrevido de la historia!, visita el mundo con tantos y demás clickS!

Por eso que dije lo anteriormente señalado en mi tema.

Nunca vi la noticia acá.

Lo habia visto por la principal de gugul, ahora veo si lo descargo, quiero encontrar tesoros en barcos hundidos :%:

Pos ná

Lo habia visto por la principal de gugul, ahora veo si lo descargo, quiero encontrar tesoros en barcos hundidos :%:

Wow esta increible, hace poco formatie y no lo volvi a instalar pero con esta nueva actualizacion almenos tengo que instalarlo apra ver el may y marte xD
Marte si es re WTF pero lo de las fosas marinas es medio raro... No sé, no me parece muy cierto xd

Marte si es re WTF pero lo de las fosas marinas es medio raro... No sé, no me parece muy cierto xd

Hoy en dia un satélite puede hacer lo que quiera xDDDDD

Si desde la tierra se pueden grabar los sonidos que emite una enana blanca a 471 millone (o sin millones,no se) de años luz,conseguir en 3D el fondo marino,es pan comido con un sonar xD

Hoy en dia un satélite puede hacer lo que quiera xDDDDD

Si desde la tierra se pueden grabar los sonidos que emite una enana blanca a 471 millone (o sin millones,no se) de años luz,conseguir en 3D el fondo marino,es pan comido con un sonar xD

Es que no hay animales ni nada. Además, cuando lo ves desde arriba, el mar se ve como se mueve: supuestamente es una imagen eso nada más ;S

Es que no hay animales ni nada. Además, cuando lo ves desde arriba, el mar se ve como se mueve: supuestamente es una imagen eso nada más ;S

Ni pecesitos? hay que aburrido, solo ves el agua y rocas etc :l?

Pos ná

Pero no es a tiempo real.Es una reconstrucción en 3D

Pero no es a tiempo real.Es una reconstrucción en 3D

Por eso mismo xD No es original.

Ni pecesitos? hay que aburrido, solo ves el agua y rocas etc :l?

Ni rocas xd Solo se ve todo azul, un suelo y el agua, nada más

En ese aspecto llevas toda la razón, eso lo pdodrían mejorar

En ese aspecto llevas toda la razón, eso lo pdodrían mejorar

Mira que no pueden hacer cualquier cosa XDD

Ademas, las imagenes satelitales de Google Earth siempre fueron y son estaticas.

Tendrían que tener un ancho de banda sideral para poder transmitir el oceano entero en tiempo real ¬¬

Google erath tampoco es a tiempo real ....

Y lo del oceano no son fotos,ya que eso es imposible,es uan reconstrucción de como es,y eso lo habrán hecho con aparaticos que miden las distancia y claculando y tal ... ¡Bastante que han conseguido hacer eso y podemos ver la fosa de las marianas!

Me encanta google earth, pero por una parte lo odio, la ultima imagen de mi barrio es el 15 de Agosto de 2007, ya ya han cambiado muchas cosas ¿Como se pueden actualizar las imágenes?

A mi me encanta ver Marte, y si en marte buscais por el nombre una Robot podeis hablar con ella o.O Despues cuelgo cual es si me acuerdo.

Y lo del Ocean no lo he probado, y con las críticas que dan menos todavía

Saludos