¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde ha existido una discusión sobre si el arte del graffiti (porque digan lo que digan es arte) era, o una forma de expresar las dotes artísticas en la calle, o simplemente, una forma de ensuciar las calles. Por esa razón, se ha creado un nuevo movimiento que resulta una forma ecológica de crear graffitis. Parece un tanto contradictorio, ¿cómo puedes crear un graffiti sin contaminar? Pues bien, el graffitero Paul Curtis (alias, Moose), cambió sus sprays por un cepillo, líquido limpiador y un chorro de agua a presión. Desde entonces hace “graffiti invertido” (reverse graffiti) mediante la limpieza de áreas de suciedad en paredes y muros.
Acompañado del texto os dejo unas cuantos “graffitis invertidos” hechos por él:
1-Share the earth

2-Keep tidy your universe - Mantén ordenado tu universo

3-Most homeless people have moved on but their problems havenít gone away. que más o menos quiere decir: La mayoría de las personas sin hogar han salido adelante pero sus problemas no se han marchado.

Acompañado del texto os dejo unas cuantos “graffitis invertidos” hechos por él:
1-Share the earth

2-Keep tidy your universe - Mantén ordenado tu universo

3-Most homeless people have moved on but their problems havenít gone away. que más o menos quiere decir: La mayoría de las personas sin hogar han salido adelante pero sus problemas no se han marchado.

En Discovery Channel,en los anuncios,muchas veces echaban un minireportaje sobre esto y lo que hacia este tio,y la verdad es que es una forma de dejar plasmado algo sin en realidad ser ilegal,ademas de curiosa y guay.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al que interesante lo q hace, y ademas son bonitos
lo de crisis.co.uk q es no me entra..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy interesante y curioso de verdad, no había oído hablar de ello.
Aunque supongo que hacer ese tipo de cosas debe de costar de hacer una eternidad, ir limpiano tramo por tramo hasta que te quede la sección deseada.... Solo de pensarlo me mareo.
Aunque supongo que hacer ese tipo de cosas debe de costar de hacer una eternidad, ir limpiano tramo por tramo hasta que te quede la sección deseada.... Solo de pensarlo me mareo.
al que interesante lo q hace, y ademas son bonitos
Si miras primero la imagen quizás no lo entiendas, pero si lees lo que pone en letras hippies, que dice "a mayoría de las personas sin hogar han salido adelante pero sus problemas no se han marchado", yyyy luego vuelves a la imagen, usando la imaginación podríamos pensar que es una persona sin hogar.
Muy interesante y curioso de verdad, no había oído hablar de ello.
Sí, es difícil, pero usa plantillas para ello. Por lo que el proceso sería, poner la plantilla, cojer el chorro de agua a presión y voilà.
Si miras primero la imagen quizás no lo entiendas, pero si lees lo que pone en letras hippies, que dice "a mayoría de las personas sin hogar han salido adelante pero sus problemas no se han marchado", yyyy luego vuelves a la imagen, usando la imaginación podríamos pensar que es una persona sin hogar.
Sí, es difícil, pero usa plantillas para ello. Por lo que el proceso sería, poner la plantilla, cojer el chorro de agua a presión y voilà.
coño, a mi la idea me parece estupenda, encima no fastidias ningún muro, si no que lo arreglas, y encima legal, ese tio es mi idolo.
me parece una idea muy original aunque veo mas dificil le juego con los colores
No está nada mal la idea que ha tenido este tio, además de limpiar en lugar de ensuciar, no contamina, y otra cosa buena que tiene es que si se equivoca haciendo un graffiti invertido, no pasa nada, se ensucia y se empieza de nuevo xDD
Me parece una gran idea x)
Apoyo la moción, este tío ha sabido hacer graffitis ecológicos y legales, pero me parece que es muy difícil que los graffiteros "de a pie" puedan practicarlo ya que parece muy difícil