¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al darle click no funciona, Me costo muchisimo poder entrar y escribir xDD . Intente todo tipo de cosas, Reiniciar y etc.

Alguien podria ayudarme?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si aportaras algo más, modelo del notebook, como comenzó el problema, el SO...
Disculpa lo tonto que pueda parecer lo que te diga.

1- ¿Tiene baterias?

2- Conecta y desconecta el mouse (calculo que es USB).

3- Las notebooks traen un trackpad (tambien llamada cosa plana y cuadrada), ¿No puedes manejarla con eso?
El que no anda es el mouse que trae la notebook

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Esto?

No te anda la pad, revisa el panel de control a ver...

NOTA: Algunas notebook, traen un botoncico para apagar la pad.
Lo mismo se ha roto el boton del pad.Por que los botoncicos y todo eso funcionan con pestañitas,y si se ha roto o se ha gastado,no contacta bien y no permite la accion.

Pues, Tendre que Llevarsela al tecnico? es que tiene menos de un año.

Pues, Tendre que Llevarsela al tecnico? es que tiene menos de un año.

Sí esta en garantía llévala directo a la tienda, si no intenta llevarla a un agente de la compañía...

Al darle click no funciona, Me costo muchisimo poder entrar y escribir xDD . Intente todo tipo de cosas, Reiniciar y etc.

Alguien podria ayudarme?

1.- Eso no se llama mouse, xD!, eso se llama Touch Pad.
2.- Quizás recibio un fuerte golpe o se cayo, cosa que duda.
3.- Te consejo comprar un mouse inalambrico o claveado que hay para las notebooks y laptods :)!

Gracias por la ayuda

Solucione solo una parte del problema, mañana la llevare al tecnico.

Ese touchpad que traen todas las notebooks lo detesto. Es muy incómodo. Nunca me acostumbré a usarlo.
Sabias que las laptops tienen una opcion para bloquear el mouse o touchpad como quieras decirle?

Sabias que las laptops tienen una opcion para bloquear el mouse o touchpad como quieras decirle?

Me fije, Pero no esta bloqueado