¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Clickas en tu nombre > fecha de registro.
Ahí te sale la fecha de registro,leugo,calcula.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso en el foro ..
¿Pero en la pagina no hay forma de saberlo?
De todas formas eso es muy relativo, yo me pase mucho tiempo sin estar registrado a habbo, pero lo abria casi todos los dias la pagina para ver las noticias xD
¿Pero en la pagina no hay forma de saberlo?
De todas formas eso es muy relativo, yo me pase mucho tiempo sin estar registrado a habbo, pero lo abria casi todos los dias la pagina para ver las noticias xD
Antes el foro te ponía el tiempo excto que llevabas en total conectado en el foro, eso molaba. Ahora solo lo puedes calcular con la fecha de registro.
EDITO: Vale, vale no me comaís, ya veo que sale en el perfil de foro!!!
PD: Ahere muy bonita la explicación.
EDITO: Vale, vale no me comaís, ya veo que sale en el perfil de foro!!!
PD: Ahere muy bonita la explicación.
Antes el foro te ponía el tiempo excto que llevabas en total conectado en el foro, eso molaba. Ahora solo lo puedes calcular con la fecha de registro.
¿Eing? Antes salia en la PP del Foro, sí.
Pero ahora sale
Ver Perfil > Mostrar Estadísticas > Tiempo total en línea
___
Si es el tiempo registrado, pues ya darrrrk lo dijo
Clickas en tu nombre > fecha de registro.
Aun lo dice pero lo ves en tu perfil.
ahh si en la esquina superior derecha xd, justo me e acordado q podias elegir colores no???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahh si en la esquina superior derecha xd, justo me e acordado q podias elegir colores no???
Sí, e incluso había un tema sobre esto
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4274.0
Si bueno yo necesito saber el tiempo en HabboS pero en la web no en el Foro D:
Si bueno yo necesito saber el tiempo en HabboS pero en la web no en el Foro D:
Actualmente no es posible, ni ver el tiempo conectado, ni ver tu fecha de registro en la web.
Actualmente no es posible, ni ver el tiempo conectado, ni ver tu fecha de registro en la web.
Ojalá que pongan una sección para ver cuando te registraste en HabboS 6 u.u
Si se puede ver hace cuanto te registraste en el foro y cuanto llevas conectado desde el primer dia hasta hoy.
Pongan atencion al a gui que les hice.
Si se puede ver hace cuanto te registraste en el foro y cuanto llevas conectado desde el primer dia hasta hoy.
Aherre xD Creo que no hacia tanta explicación, pero está cool
+1, seguro que a más de ina persona has ayudado ( no me incluyo yo :roto2:)