¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo el FIFA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PRO  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sin duda, el pro es el mejor, tiene mas jugabilidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pro xD

Pero quien ha jugado Fifa Street  ???
Me gusta mas el pro porque tiene una jugabilidad muy buena pero a una partida de Fifa tampoco le digo que no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta el fifa el Pro es mejor o el wining eleven pero el fifa Nah gracas no me gusta los estadios y los jugadores casi ni corren
Pro Hace mucho tiempo me gustaba mas el fifa, pero solo porque se veian ma scerca los jugadores xDD
Pro forever
pobre nenefer... el siempre gastando sus fuerzas para decirte que esos mensajes sobran, y tu...

no al spam y a los mensajes que no aportan nada

el fifa tiene mejores graficos en las caras de los jugadores mas conocidos, pero en el resto... son iguales. Es igual iniesta que uno del murcia ÁY comprobado! xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manager

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pobre nenefer... el siempre gastando sus fuerzas para decirte que esos mensajes sobran, y tu...

no al spam y a los mensajes que no aportan nada

el fifa tiene mejores graficos en las caras de los jugadores mas conocidos, pero en el resto... son iguales. Es igual iniesta que uno del murcia ÁY comprobado! xd


me tiene roto

Moderadores tomar medidas ya --'

Prefiero el pro pero se está quedando muy mal y muy atrás, llevan 4 años sin modificar los graficos,, para mi tendrias que empezar el diseño desde 0
En lo de los graficos llevas toda la razon pero la jugabilidad es mejor... al contrario que el fifa...

Antes en el fifa con el portero te ibas de todos y marcabas... aora es mu dificil..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero esk digo lo mismo, desde sus comienzos el pro no ha cambiado en absoluto sus graficos, creo k este año an puesto al comentarista de "Tiki Taka Salinas" pero lo k tienen que cambiar (a parte de los comentarios, ponerlos mas variados etc como el fifa) es cambiar los graficos YA! que parece k estas jugando al Pro 2 cuando estas en el 2008 --'
Voté pro!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FIFA vote por FIFA porqué :
-Mejores graficos (siempre ganara y los del PRO tienen que admitirlo)
-Jugabilidad (Tiene jugabilidad , el problema es que la gente no sabe como hacerlo , si lo tienes en PC , ocupa el Shift el que hasta arriba de control , abajo de block mayus y ademas ocupa las teclas)
-JUEGO REAL (Tiene MODO MANAGER , MODO BE-A-PRO , MODO TORNEO)
a mi me encanta el PRO es el Mejor
Fifa sin duda alguna, siempre me ha gustado para la consola, en el PC no sé como será, no lo he probado.
El Fifa, tiene mas posibilidades para hacer, quiero decir, mas tipos de Juego. Encima, que yo tengo tambien la PSP, me hago los minijuegos, y con eso sí que me vicio xd. Y eso que no soy mucho de consola.
Pro evolution Soccer 2008âÑ¢

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waleas, eso ya lo has posteado. Que sepas que estoy haciendo lo posible para que tomen medidas contra ti, y tu spam.

EN el pc, el pro me relentiza muchisimo, y yo he pasado muy buenos jugando al fifa en el ordenador. No sabia nada, y todos jugaban al pro menos yo xD.

De todas maneras, dicen que este año an empezao otra vez los graficos de cero. Es verdadÀ

FIFA vote por FIFA porqué :
-Mejores graficos (siempre ganara y los del PRO tienen que admitirlo)
-Jugabilidad (Tiene jugabilidad , el problema es que la gente no sabe como hacerlo , si lo tienes en PC , ocupa el Shift el que hasta arriba de control , abajo de block mayus y ademas ocupa las teclas)
-JUEGO REAL (Tiene MODO MANAGER , MODO BE-A-PRO , MODO TORNEO)


Q dices, tu no has jugado al Pro verdad?

-Fifa con mejores graficos? Si te pones gafas 3D, sí.
-Mejor Jugabilidad? Pero si en el fifa vas, chutas de campo a campo y le marcas a casillas, a buffon... Ese juego esta echo para niños pekeños q chutan todo el rato.
Tengo 2 amigos expertos en el Fifa y Pro. En Fifa quedan por encima de 6-6 y en el pro no llegan a 4 goles.
-Juego Real? El pro tambien tiene Modo torneo, existe el Pro Manager -.-.
Y ademas, el Fifa no tiene: Partido internacional, Liga máster, Copa, Liga, Partido de seleccion al azar...

Antes de krititar tendrías q haber jugado al PRO EVOLUTION SOCCER

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻