¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HabboS está embarcada en numerosos proyectos, pero para llevarlos a cabo necesita dinero. El dinero nos lo da pa publicidad, y he creado este tema para pediros por favor que hagáis click en los banners cada vez que entréis...
No es ninguna molestia y podéis ayudar mucho a la web.
No es ninguna molestia y podéis ayudar mucho a la web.
Creo que los que os aportan la publicidad dicen que no se pidan clicks ::) ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que los que os aportan la publicidad dicen que no se pidan clicks ::) ???
Yusu creo que tu eres catalán si me equivoco mira... por provar La pela es la pela
...caes en los típicos tópicos.
Pero en fin yo no clico porque, por suerte o por desgracia, uso Firefox con Adblock plus y no me sale... ::) xDD
Pero en fin yo no clico porque, por suerte o por desgracia, uso Firefox con Adblock plus y no me sale... ::) xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero una cosita, si pulsas luego es de esas webs que se te abren todo el rato aunque no pulses?
creo que no... yo desde que me enteré de lo de la publicidad le doi unos cuantos clicks, y si algún dia se me olvida y no le doy no se me abre solo...
Ole tus huevos pro querer colaborar con al web .... Gracias a ti seguro que crece ¬¬ .... Ultimamente te estas oponiendo a las tradiciones de la web,una buena tecnica para ganar amigos
Si hay que clickar,se clicka,todos ea por la web.
No lo sabia pero clickaré todos los días
Ole tus huevos pro querer colaborar con al web .... Gracias a ti seguro que crece ¬¬ .... Ultimamente te estas oponiendo a las tradiciones de la web,una buena tecnica para ganar amigos
Si hay que clickar,se clicka,todos ea por la web.
Lo mismo digo.
ampliando horizontes, claro que sí
Imagen no modificada
Porque cuando pusieron la publicidad la veía xd
Aparte de que se queda el hueco...
Aparte de que se queda el hueco...
Y ademas es logico, donde sino?
Además que ahí queda un hueco que si no me equivoco cuando no había publi no había.
La publcidad es buena, Por otro lado mala diria que daria mucho mucho dinero a HabboS y lo podemos mejorar, Podeis dar muchos cliks y takata! Dinero para la web gracias a ti gracias.
Yo suelo clikar una o dos veces al dia