¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Macho, has tardado 2 horas en hacer un montaje?  :-\


No; tardé dos horas en hacer el marco tribal en paint.
Tardé media hora en quitar los ptos píxeles del mar (si, quitar pixel por pixel e_e).


El avatar y la firma de surf me encantaaaaaan


Gracias choz xd


Simplemente, me encantan
Ese marco e slo mejor ♥


Tu eres lo mejor
y gracias


El juego de firma y avatar del surf esta muy bueno  :%: Sobre todo, el marco.
Pero lo que te ha quedado más feo de la firma y el avatar es ese engendro que surfea.
Nosé, yo pondria algo más realista. (broma) xD


Yo no surfeo, pero amo todo lo que es de ese estilo y tribal
Nosé, creo que debería intentar surfear.
Por lo menos no te coloqué a ti, que ahi si la cago :s (Broma? Juju)

No; tardé dos horas en hacer el marco tribal en paint.
Tardé media hora en quitar los ptos píxeles del mar (si, quitar pixel por pixel e_e).

Es facil si sabes truquitos del paint jijiji
wooooooooow! xDD de donde sacas esos marcos el de surf tribal..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hawwt, te luciste con esta firma, está hermosaaaaa ♥.♥
10/10

wooooooooow! xDD de donde sacas esos marcos el de surf tribal..


Lo hice yo, y vaya queme costo hacerlos calzar e_e


Hawwt, te luciste con esta firma, está hermosaaaaa ♥.♥
10/10


Gracias Juanjo : D
¿Cómo puede ser que nunca me he pasado por aquí?

Jauttt me encantan tus firmaaaaa

Y mola MUCHO el tribaaaaal! TENGO VICIO CON LOS TRIBALEEEES!

10/10
Me encanta la vision final :), el avatar y tu con la mano mirando el horizonte me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho tu nueva firma Hawwt pero creo que el marco no lo hicistes tu creo que eso es brush del Photoshop
pero esta muy bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta mucho tu nueva firma Hawwt pero creo que el marco no lo hicistes tu creo que eso es brush del Photoshop
pero esta muy bueno


Te aseguro que no es brush del photoshop, porque no lo tengo ni lo sé usar.
Yo mismo lo hice con paint, primero lo dibujé en rojo en una copia de la firma, lo probé, lo colorée, le agregé mas líneas y le coloqué; luego lo di vuelta para hacer las diferentes esquinas.

Las imágenes del proceso las tengo en mi otro PC
Me ha gustado ese estilo del marco. Con eso demuestras que "no hay límites" a la hora de hacer una firma, porque el 90% de la gente se encierra en un simple marco que lo rodea. Ese es original xd

Una cosa que te recomiendo, es que hagas en el "marco" tribal, un poco de desenfoque (no se como ni cuanto costará en el paint), pero así, sería rodear un poco más el trazo, sólo que cada vez con menos opacidad. Para que así los bordes no queden tan enfocados los bordes.

Me ha gustado ese estilo del marco. Con eso demuestras que "no hay límites" a la hora de hacer una firma, porque el 90% de la gente se encierra en un simple marco que lo rodea. Ese es original xd

Una cosa que te recomiendo, es que hagas en el "marco" tribal, un poco de desenfoque (no se como ni cuanto costará en el paint), pero así, sería rodear un poco más el trazo, sólo que cada vez con menos opacidad. Para que así los bordes no queden tan enfocados los bordes.


Gracias Dylan.
Entiendo perfectamente eso, pero a mi me gusta más a ese estilo que el ¿difuminado? o opacidad que denominas.
Hacerlo puedo, pero creo que no quedaría tan bien en una transparencia.
Gracias por los consejos, Dylan :)!
Sebas, amo esa firma (bueno, más el avatar, la verdad no sé por qué me gusta más el avatar xd)

Lo unico que no queda (bueno, ya te lo había dicho), es tu keko, COLOCA EL MÍO!!! :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sebas, amo esa firma (bueno, más el avatar, la verdad no sé por qué me gusta más el avatar xd)

Lo unico que no queda (bueno, ya te lo había dicho), es tu keko, COLOCA EL MÍO!!! :juju:


Sinceramente, a mi también me gusta más el avatar xddd, pero me encanta el marco de la firma.
Si quieres coloco a tu keko, pero con un bikini de leopardo

Off: Intentamos mañana la placa Fire Walker? ::)

Sinceramente, a mi también me gusta más el avatar xddd, pero me encanta el marco de la firma.
Si quieres coloco a tu keko, pero con un bikini de leopardo

Off: Intentamos mañana la placa Fire Walker? ::)


No men, alcontrario, el tuyo con el bikini :juju:


Tienes razón sebas, el marco de la firma es lo mejor, pero me gusta más el avatar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siendo el tiquis miquis que soy, muy quisquilloso cuando quiero, y ahora lo soy. Estaba yo mirando tu firma y avatar cuando me he fijado que cuando el sol se está poniendo, la parte de arriba se va poniendo de color morado ejeje.

Tampoco de ello depende la vida, pero bueno, como curiosidad, si quieres lo cambias, si no nada. Pero si te fijas, quedaría chulo
Pon El CoDiiGo De La Imagen PaRa Q Las PoDaMoS PonerLaS NoSoTroS Tambiien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hawwt, ahora que me doy cuenta podrias poner unas olas rompiendo en el acantilado y así quedaria mejor y no vería tan raro.
Pero aun así, me sigue encantando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Proyecto fallido: Firmas dinámicas de Pretty. Odd.
Estaba aburrido y hice algunas firmas SIMPLES y FEAS, incluso mas que nada fue Copy y Paste xdddddddddd.
Me degradé, pero no importa.

Mi objetivo era hacer una firma por cada canción del album Pretty Odd de Panic at the Disco, pero no me resultó.
No me daban las firmas dinámicas y plas.

Quiero cambiar de firma.
¿Alguna idea para la próxima? Que no sea granja, porfa xd.
Hasta ese momento, estoy en HUELGAAAAAAAAAAAA!

Las dejaré aquí por si acaso (sólamente 3, no quería hacer las demás hasta probar que las firmas dinamicas funcionaban).


naxete me encantan tus montajes como los haces  :juju: Que programas usas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

naxete me encantan tus montajes como los haces  :juju: Que programas usas?


Naxete que tiene que ver en esto??? Estamos hablando de las firmas de Hawwt! xD



La de la granja basicamente el el topstory con letras, pero las otras dos me gustan muscho, tus firmas excelentes, como siempre!!!