¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, he estado isntalando un mc y todo me iba bien hasta que piqué en panel MC y la página no me iba. Me sale esto:
Parse error: syntax error, unexpected ';' in /home/virtual/sitio213944/www/MC/panel.php on line 41
Si alguien puede ayudarme portear debajo del tema o agregarme en habbo. Muchas gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
prueba de poner en los archivos todos los permisos osea en tu ftp clicas en la carpeta MC y le das a permisos 777 (o todos los permisos)
si aun asi no te va reinstala el mc y recuerda al final eliminar el archivo des instalador normalmente instalador.php
no se que mas dcirte un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usuario
Dios del Foro
Gerar, no está permitido links desconocidos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ya ves aunque me sigue pareciendo una mala norma xD
Usuario
Dios del Foro
ya ves aunque me sigue pareciendo una mala norma xD
No me da confianza "hobbaforo", en serio :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me da confianza "hobbaforo", en serio :S
no lo digo por esa url enconcreto xd
Usuario
Experto Jr. I
Mas que nada porque es una web de retros xDD