¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema para preguntaos en general si os a llegado el mail con los codigos de los furnis de habbo.ru ...
(Tenias que tener un keko en .com y otro en .ru y tener los 2 con el mail activado)
A mi no me a llegado aun nada, y parece que pasa el tiempo y nada, ademas pusieron de redireccion del .ru el .co.uk y eso me confunde aun mas.
(Tenias que tener un keko en .com y otro en .ru y tener los 2 con el mail activado)
A mi no me a llegado aun nada, y parece que pasa el tiempo y nada, ademas pusieron de redireccion del .ru el .co.uk y eso me confunde aun mas.
No va a llegar nada. Para mí fue algo para consolar, y ahora como ya no hay un hotel ruso donde reclamar enviando alertas o un e-mail en el ayudante, nada se puede hacer.
No va a llegar nada. Para mí fue algo para consolar, y ahora como ya no hay un hotel ruso donde reclamar enviando alertas o un e-mail en el ayudante, nada se puede hacer.
no podeis provar de usar el ayudante habbo del .com ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no podeis provar de usar el ayudante habbo del .com ?
Si, pero seguramente te responderán algo como "La administración de Habbo Rusia se encargará de ese tema. Nosotros no podremos hacer nada".
es verdad!
Si, pero seguramente te responderán algo como "La administración de Habbo Rusia se encargará de ese tema. Nosotros no podremos hacer nada".
pues no se chicos siento no poder aportar nada mas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a Sulake le interesa que se vuelva a pagar, no van a dar códigos, la gente se irá de Habbo pero quizás algún n00b vuelva a pagar en el .com
a Sulake le interesa que se vuelva a pagar, no van a dar códigos, la gente se irá de Habbo pero quizás algún n00b vuelva a pagar en el .com
¿.com o .co.uk?
¿.com o .co.uk?
Al final .com
Aunque yo me iría al .co.uk, total, si no dan códigos ni nada, por lo menos ahí son los primeros en todo.
xD
¿.com o .co.uk?
Ninguno.
1- No hay métodos de pago para Rusia en el estadounidense y británico.
2- ¿Quién se quedaría en un hotel que no es de su idioma?
Ninguno.
1- No hay métodos de pago para Rusia en el estadounidense y británico.
2- ¿Quién se quedaría en un hotel que no es de su idioma?
Dado que el inglés es el idioma universal, quien sabe. Seguramente si habbo.es cierra miles de personas se van al .co.uk o al .com
Respecto a lo de rusia, JLE tiene razón xdddddd te dirán que contactes con habbo rusia, pero... ¿Qué habbo rusia? no hay.
Claro, si cierra el hotel de España y tenés ganas de jugar Habbo, ¿comprarías créditos y/o aguantarías hablando todo el día un idioma que no es tuyo? Yo por lo menos no xd
Claro, si cierra el hotel de España y tenés ganas de jugar Habbo, ¿comprarías créditos y/o aguantarías hablando todo el día un idioma que no es tuyo? Yo por lo menos no xd
Juas, ni de broma, si cierra el de España, adiós muy buenas, se acabó Habbo para mi.
xD
Porque conseguir otra vez todo y encima en un idioma que no domino al 100%, como que no me apetece.
La verdad no sé, porque no he visto el mail que le tenía a mi keko del .ru.