¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Qué artista marido de otra famosa cantante actúa el sábado 28 en el Festival Viña del Mar?: Marc Anthony
Una de sus canciones más famosas trataba sobre recibir más gasolina. ¿De qué cantante que participa en el Festival Viña se trata?: Daddy Yankee
¿Cuántos años cumple el Festival en 2009?: 50
¿Cuántos años hacía que Serrat no pisaba el escenario de la Quinta Vergara? (Ejemplo: 5): 16
Protagonizó un famoso culebrón llamado 'Abigail' y ahora forma parte del Jurado Internacional del festival. ¿De quién hablamos?: Catherine Fulop
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado II
Muchas gracias, para los que quieran intentarlo :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
estan todas bien
las pueden confirmar aca:
http://festival2009.canal13.cl
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me quedó una mala, bueno no importa, jaja.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me alegra que le haya servido a muchos n_n
Saludos.
Usuario
Legendario I
Muy generoso por tu parte ;D Cada vez me caes mejor Ghost!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy generoso por tu parte ;D Cada vez me caes mejor Ghost!
Obviamente si tengo la opotunidad de cooperar, lo haré
..
Ojalá nos llevemos bien!
Saludos!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ahh me equivoque
¿Cuántos años hacía que Serrat no pisaba el escenario de la Quinta Vergara? (Ejemplo: 5):
era 16 y yo puse 20 :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ahh me equivoque
¿Cuántos años hacía que Serrat no pisaba el escenario de la Quinta Vergara? (Ejemplo: 5):
era 16 y yo puse 20 :'(
Que lástima, pero intenta con otro keko.
Suerte.
Usuario
Google
Me he equivocado en la Joan Manuel Serrat puse 17 saque mal la cuenta, para otra será
Un saludo.