¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mirando la mano me encontre la camara que tenia hace tiempo, el otro dia intente colocarmela en la mano como una camara normal para echar fotos y no podia, solo podia dejarla en sala como un furni y hoy me encuentro que me la puedo colocar y hacer fotos  :l

No tengo carrete pero me gustaria que si alguien tiene echase una foto de prueba a ver si solo es un fallo o se pueden hacer fotos de nuevo  :S

hace mucho que volvieron las fotos si vas por ejemplo a mi sala album de fotos (si la encuentras abierta que no recuerdo) hay fotos y las ves o sino la de chico.quik

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quique no se si estas al tanto, pero las camaras las quitaron hace cosa de 2 meses PARA SIEMPRE (Segun decia una noticia de habbo.co.uk) por problemas relaccionados con script.

Asi que se me hizo extraño que se volviera a colocar en la mano.
Ya probé, al parecer es un bug. Que deben reparar.
Porque cuando te mueves la camara desaparece de la mano del habbo, pero obvio sigue la pantalla para tomar fotos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero se pueden hacer fotos?

La cámara ha dejado de funcionar de nuevo.