¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El concurso ha terminado. Me gustó la dinámica del concurso. Se realizaron en horarios más o menos buenos para participar en los tres. Tuve suerte y gané en los tres formularios. La contra: el bajo premio como siempre, moneda de oro.

En mi opinión, no se porque ponen los premios tan bajos. Es algo ilógico, ya que no les cuesta mucho subir un pelín el premio. Además, si motivan a la gente con mayores premios y/o placas creo que se fomentará más la publicidad.

A lo mejor es que, no le pagaban suficientemente los de la película. La única promoción que he visto que paguen bien ha sido Jetix, en el que se repartieron Dragones de colores.

Me desvié del tema, opinad sobre el concurso.
Ha estado bien.. No ha habido muchos errores y los horarios fueron muy buenos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó mucho, aunque sí, los premios.. ¡Que barvaridad!  :juju:
Por lo menos pudieron dar algo a todos los que ganaron en los 3 formularios... Yo tuve la oportunidad de ganar con iCross los 3...

1. http://www.habbo.es/articles/1249-pantera-rosa-segunda-parte
2. http://www.habbo.es/articles/1264-el-mundo-al-reves
3. http://www.habbo.es/articles/1277-el-ladron-ya-esta-entre-rejas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo me entere del ultimo formu,
y gane con xpertun1 eros 92 entre otros :roto2: :juju:
Yo no gané ni uno jaja

Pero bueno, el que más aprovechó fue N0V4T0, al ganar con dos kekos

En el último concurso, ganaron puros noobs xDDDD

Yo no gané ni uno jaja

Jejejee, yo tampoco gané ninguno, aunque solo participé en el último, así que tampoco tenía muchas posibilidades.

xD

Jejejee, yo tampoco gané ninguno, aunque solo participé en el último, así que tampoco tenía muchas posibilidades.

xD

Yo lo que recuerdo fue que tu me distes las respuestas del último

Yo lo que recuerdo fue que tu me distes las respuestas del último

Jejeje, si, pero no ganamos ninguno de los 2, en cambio en el que me las distes tu, si.

:roto2: :roto2:

yo no gane ni un formulario :s xD

yo no se como lo aceis pa ganar e incluso con 2 kekos :S

Facil, eres el primero en saber todas las respuestas, vas a la noticia respondes y abres otro keko y respondes con el

Eso solo pasa con mariumbita.

Yo no gané ni uno jaja

Estos comentarios me hicieron mucha gracia, y más el número que decis xddd

Preguntarle a iCross el os contesta. xddddddddddddd
Mejor no digo nada porque llenarían el inbox de correos por el ayudante de habbo :juju:

Vaya, creo que me odian, nunca gano nada en Habbo.

Habrá que sér mejor y más rápido.

iCross gana tantas monedas de 10$

que se las envian por lingote
buenoooo yo quiesiera saber por q habbo es tan tacano xDDD y quisiera saver si esa moneda de oro es la clasica moneda de 10 creditos o es la habbo moneda de oro china de 100???

buenoooo yo quiesiera saber por q habbo es tan tacano xDDD y quisiera saver si esa moneda de oro es la clasica moneda de 10 creditos o es la habbo moneda de oro china de 100???

10$

HOY DIA ESTABA MEADO EN LA SALA DEL CINE, EL BOT LE  DECIA A MARI QUE DEJE DE GRITAR Y LA MARI LE RESPONDIA QUE NO POR QUE LOS DEMAS HABBOS NO LE LEIAN XDDD ESTABA MAS FURIOSA LA LOCA

QUERIA PURO DARLE BAN AL POBRE JOSE LUIS

ES MAS NOB LA TIPA XD ME PARTI DE LA RISA NO DABA MAS JAJA XD

Gracias por visitar mi perfil
Pues para el concurso de MTV, .adgar. dijo que le daría premio a todos los que opinaron (porque el hacía preguntas sobre paris hilton y todo el que contestaba recibiría un vip).

Y entre los ganadores salió el bot de la sala XD! Creo que es Alex o Axel.

Pues para el concurso de MTV, .adgar. dijo que le daría premio a todos los que opinaron (porque el hacía preguntas sobre paris hilton y todo el que contestaba recibiría un vip).

Y entre los ganadores salió el bot de la sala XD! Creo que es Alex o Axel.

xdddddddddddd

como en el de viña de saltitos
que dice n hago la demostarcion porque me caigo y quedo mas en ridiucl xddd