¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀY los que le votan? Borregos.
¿¿Me ha llamado borrego??
Como muestra en la foto de mi movil, le voté dos veces xdddddd
que pone? Cancion 0? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El no es solamente el que nos ha insultado.
Mira este "columnista experto":
http://www.eurovision-spain.com/iphp/columnas_ver.php?id=39
-.- Estoy indignado por dicha columna.
Pone:
CANCION 07
El 9-Mar-08 a las 00:25. Enviado al 5152.
CANCION 07
El 9-Mar-08 a las 00:25. Enviado al 5152.
QUÉ SABRÉIS DE DEMOCRACIA, REBAÑO DE CHONIS...
columna La columna de Miki
Con leer solo esto ya se yo el tipo de 'periodista' que es este tio -.-'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gracioso el hombrito este...
Pues igual de democrático ha sido el "Chiki Chiki" que "YuropS livin a selebreision" y que "Un blodimeri porfavor", ah, y se me olvidaba "denash"...
En fin... IMPRESIONANTE.
Eurovisión es un desmadre, no sirve para nada, y yo, sinceramente, lo odio. No me da vergüenza que vaya el Chiki Chiki, ni quedar los últimos... me da más vergüenza la sociedad en la que vivimos, que no sabe aceptar una derrota, tomarse una cosa a cachondeo ni respetar la opinión de los demás (véase yusuke). Eso sí que me da vergüenza, y no que Rodolfo Chikilicuatre baile el Chiki Chiki y que toda Europa se ría de él.
VIVA EL CHIKI CHIKI
Por cierto, en el montaje de acrosport del instituto de mi grupo, al final, se baila el chiki chiki como está mandado.
LO QUE ESPAÑA VOTA, VA A MISA
Pues igual de democrático ha sido el "Chiki Chiki" que "YuropS livin a selebreision" y que "Un blodimeri porfavor", ah, y se me olvidaba "denash"...
En fin... IMPRESIONANTE.
Eurovisión es un desmadre, no sirve para nada, y yo, sinceramente, lo odio. No me da vergüenza que vaya el Chiki Chiki, ni quedar los últimos... me da más vergüenza la sociedad en la que vivimos, que no sabe aceptar una derrota, tomarse una cosa a cachondeo ni respetar la opinión de los demás (véase yusuke). Eso sí que me da vergüenza, y no que Rodolfo Chikilicuatre baile el Chiki Chiki y que toda Europa se ría de él.
VIVA EL CHIKI CHIKI
Por cierto, en el montaje de acrosport del instituto de mi grupo, al final, se baila el chiki chiki como está mandado.
LO QUE ESPAÑA VOTA, VA A MISA
Que gracioso el hombrito este...
En fin... IMPRESIONANTE.
VIVA EL CHIKI CHIKI
LO QUE ESPAÑA VOTA, VA AMISAEUROVISION
Ah, por cierto, Yusuke, que eres catalán independentista?
Lo digo por "Este país de mierda".
Si no te gusta, te jodes.
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
Ah, por cierto, Yusuke, que eres catalán independentista?
VIVA ESPAÑA
Creo yo que ahí te has pasado.
Las cosas como son.
Alto, claro y sencillo.
A quien no le guste España, que se vaya a la China Popular
Y como se que más de uno lo va a hacer, antes de que lo haga lo digo yo:
NI SOY FACHA NI FASCISTA, SOY ESPAÑOL.
Alto, claro y sencillo.
A quien no le guste España, que se vaya a la China Popular
Y como se que más de uno lo va a hacer, antes de que lo haga lo digo yo:
NI SOY FACHA NI FASCISTA, SOY ESPAÑOL.
Vamos a calmarnos un poco todos en lo que decimos.
Eso me ha impresionado, daría para un hilo entero.
Yo creo que lo que reflejan estos votos es que se quiere un cambio en Eurovisión.
Yo estoy deacuerdo en la parte que dice que la votación no es democratica, porque todo el que ha querido votar, por una cosa u otra, no lo ha hecho. Pero lo demás me parece una exageración.
Rodolfo es lo que Internet ha querido que sea.
Internet ha cambiado el guión de TVE como ha querido.
Esto es lo que me impresiona.
Eso me ha impresionado, daría para un hilo entero.
Yo creo que lo que reflejan estos votos es que se quiere un cambio en Eurovisión.
Yo estoy deacuerdo en la parte que dice que la votación no es democratica, porque todo el que ha querido votar, por una cosa u otra, no lo ha hecho. Pero lo demás me parece una exageración.
a ver, no se porque la gente dice que esa votacion no fue democratica, podia votar todos los que querian, otra cosa es que quisieras gastarte la pasta en votar o no.
Y los que dicen que los que han votado al chikichiki son unos frikis, borregos, incultos..., lo que les pasa es que son unos eurofans y no acpetan la derrota.
Ps: la casa azul, no se que le ven ese grupo de eurofans, ese tio si que es friki, y a parte, tampoco es que tuviera una gran voz, pero bueno
Y los que dicen que los que han votado al chikichiki son unos frikis, borregos, incultos..., lo que les pasa es que son unos eurofans y no acpetan la derrota.
Ps: la casa azul, no se que le ven ese grupo de eurofans, ese tio si que es friki, y a parte, tampoco es que tuviera una gran voz, pero bueno
Bueno este es el tema sobre Rodolfo chiquilicuatre o es el tema sobre la independización?
Ahora si que me apetece decir esto (permitemelo Cj)
NO DESVIRTUEIS
Que esto no tiene nada que ver con la eleccion de Rodolfo para Eurovision 08.
NO DESVIRTUEIS
Namule me parece que tu mensaje pasa desapercibido totalmente...
Si xDDDDD
Bueno, a mi me parece bien que haya ido porque si veis los de los otros paises.... xD
Bueno, a mi me parece bien que haya ido porque si veis los de los otros paises.... xD
NO DESVIRTUEIS
Siguiendo con el tema:
Rodolfo, no se... o queda el 1ero, o el ultimo
Siguiendo con el tema:
Ahora si que me apetece decir esto (permitemelo Cj)
NO DESVIRTUEIS
NO DESVIRTUEIS
Siguiendo con el tema:
Gracias. Borro unos cuantos mensajes.
Si continuáis con estás cosas, al final, se tendrán que prohibir los temas políticos en el foro