HOLA.. ESTOY NOMINADO EN UN CONCURSO..DEL PRÍNCIPE DE HABBO..
PODRÍAS VOTARME EN: eliminado NO BUSCO HACER NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD.
PERO ESPERO CONTAR CON TU VOTO..
SALUDOS.
PODRÍAS VOTARME EN: eliminado NO BUSCO HACER NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD.
PERO ESPERO CONTAR CON TU VOTO..
SALUDOS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya vote por HM40 :laugh: POR EL QUERIAS QUE VOTARA ?
XD NHA MENTIRA VOTE POR TI
XD NHA MENTIRA VOTE POR TI
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya está, he votado por ti, muchísima suerte
Yo por algo que termina en .ya.st no entro ni loco sorry
Aunque votaria por ti :F
Me votan a mi :)
Yo por algo que termina en .ya.st no entro ni loco sorry
Eso me recuerda a página de timos y de 'créditos gratis' siempre terminaban en ya.st. xD
Eso me recuerda a página de timos y de 'créditos gratis' siempre terminaban en ya.st. xD
Pss.. Aqui no te piden ningun dato, ni de habbo. Solo apretas en el habbo y listo..
VOTENME PLSS!
cuando vote por ti ivas anando gracias mi voto :juju: suerte :-*
Sorry, pero pienso lo mismo que Aszune, no confió en ya.st, cuando tenga un Mac, tal vez y te voto... :juju:
Menos me fio aun xDDDDD
¿Y esos votos para que sirven?
Es una copia barata de Miss y Mister Habbo, ese concurso que está en algunas de todas las webs.