HOLA.. ESTOY NOMINADO EN UN CONCURSO..DEL PRÍNCIPE DE HABBO..
PODRÍAS VOTARME EN: eliminado NO BUSCO HACER NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD.
PERO ESPERO CONTAR CON TU VOTO..
SALUDOS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya vote por HM40  :laugh: POR EL QUERIAS QUE VOTARA  ?

XD NHA MENTIRA VOTE POR TI 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya está, he votado por ti, muchísima suerte

Yo por algo que termina en .ya.st no entro ni loco sorry

Aunque votaria por ti  :F
Me votan a mi :) 

Yo por algo que termina en .ya.st no entro ni loco sorry

Aunque votaria por ti  :F

Eso me recuerda a página de timos y de 'créditos gratis' siempre terminaban en ya.st. xD

Eso me recuerda a página de timos y de 'créditos gratis' siempre terminaban en ya.st. xD

Pss.. Aqui no te piden ningun dato, ni de habbo. Solo apretas en el habbo y listo..

VOTENME PLSS!

cuando vote por ti ivas anando gracias  mi voto  :juju: suerte  :-*

cuando vote por ti ivas anando gracias  mi voto  :juju: suerte  :-*

Gracias xdd

Sorry, pero pienso lo mismo que Aszune, no confió en ya.st, cuando tenga un Mac, tal vez y te voto... :juju:
La página es del kreisser ese xdd

La página es del kreisser ese xdd

Menos me fio aun xDDDDD

¿Y esos votos para que sirven?

Menos me fio aun xDDDDD

¿Y esos votos para que sirven?

Es una copia barata de Miss y Mister Habbo, ese concurso que está en algunas de todas las webs.