artos post sin sentido > : ( y que insultan ami hotel me furia me furia =)
si pero ella habla normal contigo o no >.> osea que no habla al español puro como en los concursos xd
yo no la conosco pero talves es diferente a otros staff o ya no se lo que es manager que se yo xd
es doble sentido que te diga un mod esto segun yo
noticia , para que calenteis tus pixeles = LOL
normal , comprate un solarium = LOL x 2
juego en el .ca en el .com en el . com.sg en el .com.au en el .co.uk i en todos hablan el mismo ingles lo staff xd
y en todos es el ingles que cualquer estadounidense o ingles usaria
jamas le tire mierda al .es asi que mejor borra tu post :juju:
jaja i como crees que voy a odiar a .es si es el hotel que me enseño a hablar este lindo idioma
Y A APROBAR MIS CLASES DE ESPAÑOL
bueno espero que os alla quedado claro xd =)
hay salio bien =)
E D I T O , jamas dije que mierda es el hotel .es solo compare
despues de mi hotel ovio amo al .es aunque no juego ase mucho ise varios
amigos que me enseñaron a tener este magnifico espaniol xd >:D
• ¿Para qué tenerme en consola si ya somos amigos?
• ¿Me quieren ahí para molestarme mientras curro?
• Chicos, soy una persona normal como todos ustedes.
Espero quede claro.
si pero ella habla normal contigo o no >.> osea que no habla al español puro como en los concursos xd
yo no la conosco pero talves es diferente a otros staff o ya no se lo que es manager que se yo xd
Eso de "Os calenteis" es porque son de España, y en España hablan así. Es como si yo te diga que en Habbo.co.uk hablan distinto que en Habbo.com.
Y claro, si tanto te molesta el hotel hispano, ignoralo y listo xd. Además, escribir como escriben nuestros staffs no es escribir serios, sino mantener una ortografía aceptable sin dejar el respeto de lado. ;-)
es doble sentido que te diga un mod esto segun yo
Respecto a lo de que hablan raro los staffs de .es ese es el idioma de ellos, los españoles hablan así, entonces para que dices que hablan raro ;S
juego en el .ca en el .com en el . com.sg en el .com.au en el .co.uk i en todos hablan el mismo ingles lo staff xd
No le veo sentido a este POST.. dime algo.. hablas Español.. Nasiste en latinoamerica y asi quieres a Neustor hotel.. Puede ser el peor.. Lo mas Azkroso Pero... Es nuestro Hotel asi que si no te gusta no entres y ya..
jamas le tire mierda al .es asi que mejor borra tu post :juju:
O_O
Por favor dime que lo dijiste en broma.
jaja i como crees que voy a odiar a .es si es el hotel que me enseño a hablar este lindo idioma
Y A APROBAR MIS CLASES DE ESPAÑOL
bueno espero que os alla quedado claro xd =)
hay salio bien =)
E D I T O , jamas dije que mierda es el hotel .es solo compare
despues de mi hotel ovio amo al .es aunque no juego ase mucho ise varios
amigos que me enseñaron a tener este magnifico espaniol xd >:D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mi hotel i encuentro un asco el .es
aca todo serio los mods alla son normales xddd
¿Eso no es tirar mierda al hotel?
¿Eso no es tirar mierda al hotel?
era en el sentido del post i los que sigo pensando que los mods son subnormales i doble sentido
lo sigo pensando ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
era en el sentido del post i los que sigo pensando que los mods son subnormales i doble sentido
lo sigo pensando ...
Piensa que en nuestro hotel, diariamente deben atender al doble que en el hotel estadounidense, por ende, tienen más trabajo y están más ocupados.
¿Acaso quieres que los mods vengan y se tomen un café contigo?
A mi tambien me gusta mas habbo.com y habbo.co.uk
Pero me aguanto y juego a habbo.es porque es mi idioma
Ademas que en habbo.com los tradeos no estan hechosmierda por culpa de los lingoteros y hay muchos concursos interesantes.
PD:Nunca pense que veria a JLE haciendo doble post xD
Pero me aguanto y juego a habbo.es porque es mi idioma
Ademas que en habbo.com los tradeos no estan hechos
A mí francamente no me gusta el .es
Tal vez tengas razón en algunas cosas, pero lo de calentéis vuestros píxeles, es una frase hecha, que como frase hecha es una frase hecha, te lo explico:Una frase hecha es una expresión utilizada en sentido figurado y de uso corriente en todos los niveles sociales y culturales, no hay que mirarlo por la lógica, sino porque se popularizó referirse a algo de determinada manera.
La frase hecha no puede ser traducida literalmente a otros idiomas, pero existen expresiones equivalentes en varias lenguas.
¿Eso no es tirar mierda al hotel? Porque los mods sustentan el mismo.
Un poco de respeto. Además, me gustaría verte a ti haciendo de mod, en algo que puede no gustarte pero que trabajas en ello.
Y repito, respeta, porque seguro seguro que tienen más inglés que tú español, y que saben más de informática que tú, y que son más maduros que tú, y... ¿paro?
Tal vez tengas razón en algunas cosas, pero lo de calentéis vuestros píxeles, es una frase hecha, que como frase hecha es una frase hecha, te lo explico:Una frase hecha es una expresión utilizada en sentido figurado y de uso corriente en todos los niveles sociales y culturales, no hay que mirarlo por la lógica, sino porque se popularizó referirse a algo de determinada manera.
La frase hecha no puede ser traducida literalmente a otros idiomas, pero existen expresiones equivalentes en varias lenguas.
Un poco de respeto. Además, me gustaría verte a ti haciendo de mod, en algo que puede no gustarte pero que trabajas en ello.
Y repito, respeta, porque seguro seguro que tienen más inglés que tú español, y que saben más de informática que tú, y que son más maduros que tú, y... ¿paro?
Piensa que en nuestro hotel, diariamente deben atender al doble que en el hotel estadounidense, por ende, tienen más trabajo y están más ocupados.
¿Acaso quieres que los mods vengan y se tomen un café contigo?
ok esto es un infarto al pulmonsupongamos que eres amigo de arturo i vas asu sala charlan como personas hola como estas bien me alegro bua ..i luego al otro dia pone esto , ya os tenemos esta disponibles el solarium para que os calenteis tus pixeles corre a comprarloNO . ES subnormal hablar con tigo normalemente i con los demas no ? primero es doble personalidad y segundopor que no puso la noticias escrita normal y sin falta de ortografia estarqui era estado unidense i era igual de subnormal xdok i como TODOS EN HABBO.ES SON MODS TODOS PONEN NOTICIAS EN ESPAÑOL Y TODOS SON SUBNORMALESTODOS SON MIERDA ? ACASO ESTOY INSULTANDO A TODO HABBO.ES al decir que los mods son doble sentido estoy seguro que un mod o staff me responderiapor que habla diferente en diferentes lugares o contextos por que no lo admiten simplemente ..
A mí francamente no me gusta el .es
no saques la madures por que te rebajas mucho ok .
yo nunca jusge por que tiene doctorado en informatica ni por que tienen madures
tengo 13 años como crees que boy a tener la madures para ser un mod osea primero que todo
no se hablar 3 idioma solo dos xdddd ? paro ? me matas para me matas para ok no kill me plis stop you are adicting
nerd o mai got plis sto no kill me !!!!!!!!!! plis ok ,, paraste bien xd
EDITO , ademas que creo que soy un imbecil al discutir con 10 personas de un tema que jamas boy aserle entender i elelawliet hay palabras que no entendi por que me cuesta hablar español y la verdad me siento triste al discutir por que no puede defenderme bien al responder jamas te are entender aty tambien que el 50 % de los mods en habbo.es hablan dos partes de un idioma
el normal y el que se reservan para las noticias o eventos de habbo si un dia un mod me habla normal
sin sacarme por ensima la manera habbo o decir para eso esta el ayudante del habbo xdddd yo pedire perdon
por todas
demasiado apenado creo que me matare e dejado bajo a habbo.es ( es doble sentido )
no saques la madures por que te rebajas mucho ok .
yo nunca jusge por que tiene doctorado en informatica ni por que tienen madures
tengo 13 años como crees que boy a tener la madures para ser un mod osea primero que todo
no se hablar 3 idioma solo dos xdddd ? paro ? me matas para me matas para ok no kill me plis stop you are adicting
nerd o mai got plis sto no kill me !!!!!!!!!! plis ok ,, paraste bien xd
EDITO , ademas que creo que soy un imbecil al discutir con 10 personas de un tema que jamas boy aserle entender i elelawliet hay palabras que no entendi por que me cuesta hablar español y la verdad me siento triste al discutir por que no puede defenderme bien al responder jamas te are entender aty tambien que el 50 % de los mods en habbo.es hablan dos partes de un idioma
el normal y el que se reservan para las noticias o eventos de habbo si un dia un mod me habla normal
sin sacarme por ensima la manera habbo o decir para eso esta el ayudante del habbo xdddd yo pedire perdon
por todaslos insultos tiradas de mierda de basura a habbo .es por que creo que e faltado el respetodemasiado me siento
demasiado apenado creo que me matare e dejado bajo a habbo.es ( es doble sentido )

EDITO , ademas que creo que soy un imbecil al discutir con 10 personas de un tema que jamas boy aserle entender
Joder tienes razón, no estás loco, es el mundo. (Por si no lo entiendes, dices de hacernos entender a 10 personas, siendo que no te apoya nadie. ¿No será, entonces, que el equivocado eres tú?
+1
Joder tienes razón, no estás loco, es el mundo. (Por si no lo entiendes, dices de hacernos entender a 10 personas, siendo que no te apoya nadie. ¿No será, entonces, que el equivocado eres tú?
+1
ok que idiotes ok felis niño de 18 años que save de informatica
un mod puede borrar este foro :laugh: sean todos felizes g
su hotel es el mejor me da igual en que me afecta ami no soy el que juega hay
children of his mother , unhappy
Hijo de su madre, Infeliz.
si ponia otra cosa de seguro me ban y no quero xddddd
iy dejen de de poner esta estupida imajen me ase sentir idiota
borren el maldito topic xddddporfa no quero verlo mas

Eso de insultar en otro idioma sobra ;)
Y tan igual no te dara el .es si posteas comprarandolo con el .com, a mi cuando algo no me interesa paso de ello completamente xD
Y tan igual no te dara el .es si posteas comprarandolo con el .com, a mi cuando algo no me interesa paso de ello completamente xD
¿Tu sabes lo que yo tengo que hacer para hablar 'normal' con ella?
Entrar a uno de sus concursos y esperar a ser uno de los últimos en participar.
Esas son expresiones Españolas, sabías? o prefieres que las noticias la publiquen en inglés?
Humm.. ¿De casualidad sabías que cada país tiene su forma de expresarse?
La lengua que se habla en España se llama 'Castellano' y tiene algo diferente a lo latinoamericano.
Te daré un ejemplo de expresiones en distintos paises:
• España: Hola, ¿Cómo estáis vosotros?
• México: Hola we, Que tal?
• Chile: Hola po, como tai?
• Panamá: Que xopa fren, que es lo que e?
chico da ya igual su mente no entendio lo que queria expresar
y no era como hablan en los diferentes paises
da igual off topic no hay ningun mod que pueda cerrarlo xd
Había un post en el medio, pero lo borraron u____u
Somin, es inutil tener trato con vos. Es la quinta vez que decís que vas a cambiar y seguis con esas actitudes.
chico da ya igual su mente no entendio lo que queria expresar
No lo hubieras abierto.