¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, eso, ultimamente tengo problemas con el Kaspersky (Me pusieron la licencia en la lista negra y me estaba colando algunos gusanicos) así que necesito un antivirus SEGURO Y BUENO, preferiblemente, que no necesite llave cada 2 días.

Thanks  :police:

NOD32, con su respectiva configuración que está por google no entra nada.

Pues, no sé, tal vez sera paranoias mias, pero me parece que NOD no sirve para nada... Lo tengo en 3 PC (La laptop, la PC del negocio y la PC de la otra casa) y curiosamente, NUNCA me ha aparecido un virus... Por lo menos kaspersky en está, me protegió de varios keys y spy...
yo estoy contento con avast bueno bonito y gratis xD :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi NOD no me da problemas.Me funciona y tal.Y no me salta mucho,pero no se si será por que tampoco es que descargue archivos con virus ... no se,y si tengo virus,no me molestan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi NOD no me da problemas.Me funciona y tal.Y no me salta mucho,pero no se si será por que tampoco es que descargue archivos con virus ... no se,y si tengo virus,no me molestan.

Idem.

Yo, lo tendré como hace 2 años, y me habrá saltado unas 5 veces.

Igual tengo virus, no te digo que no, pero serán mierdecillas, porque no he notado nada raro, y de momento nunca me han entrado a ninguna cuenta.

Pues ami kapersky me va muy bien, pero claro, lo gratis no  sirve para NADA XD Mejor compratelo , q  son solo 50 Euros....

Y la única vez que se me metió uno fue cuando tenia panda, y al analizar con kapersky.. encontró 160 Virus

Pues, eso, ultimamente tengo problemas con el Kaspersky (Me pusieron la licencia en la lista negra y me estaba colando algunos gusanicos) así que necesito un antivirus SEGURO Y BUENO, preferiblemente, que no necesite llave cada 2 días.

Thanks  :police:

Un usuario llamado "goo" ha hecho una entrada en la cual dice cuál es el mejor, y la posición de todos.
Entra
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1737.0

Yo tengo el Avast y es buenísimo..

Un usuario llamado "goo" ha hecho una entrada en la cual dice cuál es el mejor, y la posición de todos.
Entra
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1737.0

Yo tengo el Avast y es buenísimo..

Hamijo, eso tiene un año de antigüedad en 10 días

Pero ya esta, instale kaspersky 2009 con un truco :juju:

Si quieren seguir comentando, dejen el tema abierto, si no, cerrado a petición del chico más guay del foro.

Jaja lo mismo digo
KIS
KAS
NOD32
AVG

Los mejores.

Posteo aca para no crear otro tema,

Alguien me ayuuda?

tengo el Eset NOD32 pero ahora me dice que la licencia a expirado t.t!!!!

Trate de instalar el kaspersky pero cuando le meto las keys me dice que las tiene en la lista negra y ya no se que hacer

y creo que tengo uno que otro virus que me revisa las cosas  >:( >:(

HELPE MEEEEEE T.T

Posteo aca para no crear otro tema,

Alguien me ayuuda?

tengo el Eset NOD32 pero ahora me dice que la licencia a expirado t.t!!!!

Trate de instalar el kaspersky pero cuando le meto las keys me dice que las tiene en la lista negra y ya no se que hacer

y creo que tengo uno que otro virus que me revisa las cosas  >:( >:(

HELPE MEEEEEE T.T

Descargate el avast

Yo también uso el Avast, me parece bueno. Al igual el AVG-Free Edition jeje..

Yo también uso el Avast, me parece bueno. Al igual el AVG-Free Edition jeje..

si avast esta genial ademas si te registras puedes ir pidiendo claves y asi lo vas instalando comodamente a amigos y familiares que no entienden tanto

Avast? no, gracias
Ya tube una experiencia con el ;$

Prefiero el Kaspersky, lo malo esque no se como puta ponerle las claves que mes las lleva a la lista negra >:(

*sin anitivirus*

Ayuda? y.y
Io tengo la medicina de kaspersky 7 para siempre , no e sninguna llave ni nada ,si kieres te la paso  ( no sirve pa la 8 )

El kaspersky me hizo la pc lenta y no se podia hacer nada :l

el avast es muy bueno el jueves me encontro 417 archivos infectados x un virus  :roto2:
pero lo malo es k me ace la pc lenta

El kaspersky me hizo la pc lenta y no se podia hacer nada :l

Eso es lo malo de Karspersky,que ralentiza muchisimo.

Por cierto. ¿Que version de NOD usais los que usais NOD? Es que yo veo alguna que es la mas moderna,asi como un ojo verde,y el mio es mas antiguo xD

Para el que use NOD32,aqui encontré una buena configuración: http://lestathijackthis.wordpress.com/2007/08/04/manual-de-configuracion-para-nod32-completa/
La verdad es que comparada con la que antes tenia,se ve mucho mejor de lejos xD

El avast es muy bueno
No detectara todo como el kaspersky pero no te entraran troyanos ni nada de eso

http://www.avast.com/esp/programs.html